Dos trabajos, o tres. La necesidad de trabajar más

Vivir para trabajar. Un solo empleo es insuficiente para cubrir las necesidades básicas de un hogar, tener que trabajar en dos lugares, es más común de lo que uno cree.

Ante la necesidad de aumentar sus ingresos, muchos trabajadores han optado por conseguir un empleo más. Trabajar más de 12 horas a diario, y muchas veces sin poder descansar no los ha amilanado. De una u otra forma tratan de hacerle frente a la grave crisis económica que se está viviendo, actualmente, en todos los países del mundo.

Evitar que la economía familiar se ponga en rojo, y lograr conseguir un estatus de vida mejor. Son los factores principales para que las personas busquen un segundo empleo.

Este empleo extra ha hecho que las personas ya no trabajen para vivir; por ello, han dejado de disfrutar los logros de su esfuerzo. Dedicándose únicamente a vivir para trabajar, y así poder darle a su familia lo que necesita.

¿Es recomendable tener más de un empleo? No, Porque nuestra salud se va a ver afectada por la excesiva carga de trabajo. Pero en la mayoría de los casos la necesidad va a poder más, y tendremos que seguir trabajando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s