Los 10 trabajos mas sucios

Esta es una lista desarrollada a partir de un informe elaborado por la CNN, el informe estuvo realizado también mediante un acuerdo con la empresa CareerBuilder.com. que actúa como proveedora de empleos y servicios. Esta es la lista de los diez trabajos científicos más curiosos, sucios y extraños.

Inspector de estiércol: el inspector debe meterse entre el estiércol de las granjas, debe inspeccionarlo minuciosamente, y registrar toda clase de residuos animales para asegurarse de esa forma que estén libres de cualquier sustancia contaminantes.

Recolector de orina de orangután: La labor implica encontrar al primate, analizar su orina, y estudiar los factores que afectan a su reproducción. La orina es transportada en grandes lonas de plástico, los científicos deben colocar las bolas en el suelo y esperar capturar un mono para que pueda depositar su orina en ellas.

Superintendente de zona caliente: Es gente que realiza trabajo de mantenimiento en laboratorios dedicados a la bio.seguridad. Deben estudiar y estar expuestos a sustancias letales que flotan en el aire que pueden provocar enfermedades de las cuales no existe cura alguna todavía.

Excavador de extremófilos: Deben moverse a través de los apestosos vapores de los acueductos norteamericanos por todo el país. Buscando rastros y tratando de recoger extremofiles comedores de arenisco, el propósito en si es encontrar microbios que pueden ayudar a descontaminar el agua.

Analizador de muestras de deposiciones con disentería: recolecta, analizan y procesan muestras de materia fecal humana, por supuesto de personas que han experimentados diarrea a causa de algún microbio causante de alguna enfermedad.

Limpiador de semen: deben tomar muestras de semen y liquido seminal, luego observarlos detenidamente en el microscopio, estudiar y contabilizar los espermatozoides, luego separarlos de líquido y añadir conservantes para futuras fertilizaciones in Vitro.

Vulcanólogo: Exploran las regiones volcánicas y ayudan a determinar  cuando puede ser posible que ocurra una erupción volcánica, estos arriesgados trabajadores además de esquivar magma deben escalar montañas y moverse entre nieblas de azufre

Limpiador de cadáveres: Deben ocuparse de la limpieza de los cadáveres, utilizando diferentes técnicas de limpieza, las mismas van desde la inmersión del cadáver, utilización de productos químicos hirvientes, colocar gusanos, etc.

Alimentador de fístulas: La funciona es estudiar como funciona el sistema digestivo del ganado, para ello se realiza un orificio en el animal (vivo) y se colocan tisular que luego son destapadas para comprobar la digestión del animal y las reacciones a diferentes comidas

Cultivador de flores cadáver: Deben cultivar y cuidar de una enorme planta llamada Flor cadáver, ya que desprende un olor nauseabundo, esta no es mas que una especia de planta carnívora, su olor a putrefacción atrae moscas y otros insectos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s