La tradicional, la moderna y la especializada: librerías en peligro de extinción

 

 

En enero de este año (2012) me regalaron un ebook, me hizo mucha ilusión y me descargué una docena de libros totalmente gratuitos.

Días mas tarde miré por la web para ver precios de un libro digital y me parecieron muy atratactivos. Pero la verdad , es un poco aburrido. Es igual que comprar un camiseta o unas chanclas sólo tienes que dar un par de clics y ya está. Si, es tán práctico como frío.

Las librerías tienen un ambiente singular  que hacen que la compra de un libro sea algo diferente. Pero parece ser que cada vez menos nos acercaremos a estos locales en grave peligro de extinción.

Dentro de cinco años no quedará una sola librería. España nunca ha sido un País de lectores y en los últimos años si se ha vendido libros es porque está de moda. La gente empezó a regalar libros en vez de colonias.

 

 

Una respuesta a “La tradicional, la moderna y la especializada: librerías en peligro de extinción

  1. Es una pena que desaparezcan estos comercios, ya que la lectura es imprescindible pienso yo. A mi, personalmente, me gusta el libro en físico, no en digital, manosear un buen libro, pasar sus hojas, disfrutar de la historia, eso me gusta a mi no verlo a través de una pantalla.

    Me gusta

Responder

