La música nos hace olvidar.

Seguramente, muchos de vosotros os diréis que tiene que ver en este blog la música. Pues veréis tiene que ver mucho.
La música está en todas partes, a cualquier sitio que vayas hay música. Los tacones al andar hacen música, tus propios huesos al andar hacen música solo que no eres consciente de eso. Con la voz haces música, con las manos puedes hacer música.

La música es importantísima en nuestras vidas. Nos hace olvidar, a veces nos hacen recordar viejos tiempos, otras veces nos hace brotar sentimientos que ni siquiera pensábamos que teníamos. A veces nos hace reír, otras nos hacen llorar y emocionarnos. Y también no hace que la piel se nos ponga de gallina.

La música hace que vayamos a un supermercado y compremos más rápido o que al contrario compremos más lento. La música te pone en un estado de euforia, de relax…

Por eso creo que en estos tiempos de crisis la música es lo mejor que nos podemos llevar. Y lo que mejor nos hace olvidar. Hace que los amigos nos reunamos incluso cuando Mario Rajoy no fastidia con sus recortes o con cualquier cosa que se le ocurra.
Por eso en este blog, creo que hace falta música. Y con éste pequeño articulo quiero dejar unos videos para ver si conseguimos olvidarnos un poquito de todos los problemas. Espero que sea así.

Si tenéis buen oído esta canción os sonara. Durante el verano se ha oído mucho.

Y este video merece la pena verlo, me encantan las imágenes que aparecen:

Y este video que os dejo es para veaís que la música está en todas partes:

 

Sonido con la boca

Anuncios

Una respuesta a “La música nos hace olvidar.

  1. Totalmente de acuerdo, la música es algo que nos acompaña a todos los sitios y siempre va con nosotros. Hay que saber disfrutarla y dejarte llevar por las melodías para que, como dices tu, te hagan olvidar aunque sea por unos momentos aquellas cosas malas que nos rodean.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s