Buscar trabajo en Alemania

Buscar trabajo

Estamos en una época difícil para la economía. Encontrar trabajo cuando mes a mes el paro no hace más que subir se hace más y más complicado, y claro, cuando las cosas van así, más de uno piensa que el mejor modo para lograr algo que nos saque del apuro es simplemente “lamerle el culo” a alguien, como decimos en España. En Alemania, lo curioso es que ese dicho se transforma de modo que ellos dicen ”meterse en el culo de alguien”… y dicho y hecho.

La empresa de trabajo “Jobsintown” ideó una original forma de llamar a la gente a inscribirse en sus oficinas con el fin de encontrarles un trabajo. El resultado es el de arriba: que para entrar en las oficinas de jobsintwon había que pasar por… bueno, por ahí.

Jobsintown es una empresa de empleo que se caracteriza por sus campañas publicitarias impactantes, y más de un alemán recuerda su lema “life’s too short for the wrong job” (la vida es demasiado corta para tener un trabajo equivocado). Pero mejor que daros explicaciones es que veáis las fotos de su campaña…

jobsintown - buscar trabajo

jobsintown3 - buscar trabajo

jobsintown-8 - buscar trabajo

 

Anuncios

Una respuesta a “Buscar trabajo en Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s