Lotería de la Vivienda

Un nuevo juego de azar se hace presente en España. El juego, impulsado por una empresa francesa, comenzará a funcionar el 24 de septiembre por medio de un portal en Internet, y quien sea ganador del mismo será premiado con una vivienda.

Cuántas veces han soñado con ganar el premio mayor de una lotería? ¿Cuántas veces han soñado que son los que tienen el número del triunfo? Seguramente muchas veces sean las que han fantaseado con ser los flamantes ganadores de juegos de azar. Y si es así, en pocos días podrán imaginarse ser los ganadores de un nuevo juego. Se trata de la Lotería de la Vivienda y, como su nombre lo infiere, el premio es una vivienda.

Lotería de la Vivienda es un juego de azar de la empresa francesa Simpatico, que arribará a España en muy pocos días. Para ser más precisos, el portal español de esta lotería estará disponible desde el 24 de septiembre y en los 15 días posteriores a su apertura hará el primer sorteo de un inmueble.

Interesante, no? Quienes quieran jugar a la Lotería de la Vivienda podrán comprar las papeletas por Internet. El valor es de 10 euros y cada persona podrá adquirir hasta 5 boletos.Este tope, según informan desde la empresa francesa, obedece a razones de seguridad y ética.

La promotora de este juego de azar afirma que el juego cumple con la legislación nacional del juego, algo con lo que no cumplen las rifas de viviendas que son impulsadas por particulares. Y como están en regla, garantizan el reembolso del boleto a quienes adquieren uno y luego decidan abandonar el juego y no probar suerte.

¿Cuándo se hace el sorteo de la vivienda?

Sacando el primer sorteo que han dicho que será en los 15 días posteriores a que se inaugure el juego en España, el sorteo de la vivienda es realizado cuando se hayan adquirido las boletas suficientes para cubrir todos los costes, en el que se incluye el valor mismo del inmueble como los impuestos, entre los cuales se encuentran los gastos notariales, impuestos de transmisión y la comisión de Simpatico, entre otros. De esta forma, quien sea el ganador de la Lotería de la Vivienda podrá tener la vivienda sin pagar ni un euro en escrituración.

Las casas que serán sorteadas en este juego prometen ser atractivas. Por lo menos así lo han afirmado los organizadores del juego. Y al respecto de cómo son las viviendas, podemos mencionar que el inmueble que ya fue sorteado en Francia fue un chalé de 110 metros cuadrados con piscina, cuyo valor era de 264.000 euros.

Leonard Simpatico, impulsor de este juego, comenta que Lotería de la Vivienda también estará presente en el Reino Unido, Marrueco, China, Rumania y Portugal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s