Carta de un funcionario quemado

Lo que opina un funcionario de los recortes del Gobierno

Soy funcionario de carrera del Estado Español, con mas de 10 años de profesión.

Sacando la oposicion estudiando en un academia, y con mi esfuerzo aprobe la oposicion, siendo mas de 25000 opositores para 1000 plazas. Sin ayuda de nadie, ni recomendaciones, ni enchufes, ni a dedo.

Teniendo que aguantar cuando hace años los albañiles y fontaneros, se reian de nosoros porque ganaban el doble, Y esos mismos ahora lloran porque llevan en el paro mas de 1 año.

Pero claro como somos funcionarios no nos podemos quejar, teniendo que aguantar a que todo el mundo quediga, ” PARA LO QUE HACEIS Y NO TE QUEJES QUE ERES FIJO, QUE NO HACES NADA, QUE ERES FUNCIONARIO, QUE BIEN VIVIS, NO DAIS UN PALO AL AGUA, ETC “.

Y es que yo me lo he ganado, como cualquiera que se hubiera esforzado y estudiado. por eso siempre les digo, ” HABER ESTUIADO COMO YO Y TAMBIEN SERIAS”.

Y haciendo mi trabajo como el mejor, siendo integro y cumpliento la legalidad al maximo.

Pero claro tenemos que aguantar que todos los gobiernos hagan que paguemos los platos rotos siempre los FUNCIONARIOS, y nos hagan perder cada año poder adquisitivo, y si, somos funcionarios del Estado, pero tambien somos personas, padres de familia, con hijos estudiando, hipotecas, prestamos, gastos, y TENIENDO QUE COMER, teniendo que llegar a fin de mes, como cualquier español.

Y si, yo vote a este gobierno, porque confiaba que iba a ir mejor todo, pero que no ibamos a tener que arreglar la cirisis los funcionarios, quitandonos la extra de DICIEMBREy los regalos de nuestros hijos, cuando mas de uno ya la habiamos gastado, asi quitandonos la ilusion estas NAVIDADES, y quitandonos los asuntos propios, loa dias por antiguedad, que como dice su nombre, son propios, ganados pro nuestro esfuerzo y antiguedad en el trabajo. Para que trabajemos mas horas y claro con menos sueldo a fin de mes. Y para que no estemos con nuestras familias.

POR ESO SOLO PUEDO DECIR QUE ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE LOS RECORTES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s