Sin noticias

Llevo unos días sin poner nada en este blog. Y no es que me haya ido de vacaciones es simplemente que no he encontrado algo que me haya llamado la atención o simplemente que por unos días he decidido desconectar un poco del mundo blogger. Porque se me terminan las ideas :-).

Y aunque sigo sin tener nada nuevo. Hoy celebro el día sin noticias. Así de claro. Sin ver la televisión, sin escuchar la radio, sin leer el periódico. Hoy no he querido saber nada del mundo. Después de la conversación mantenida de ayer con mí pareja sobre la situación económica mundial y laboral y la angustia quizás hoy ha sido con más motivo para no querer saber nada de nada del mundo.

El día ha sido tranquilo para mí, con mucho trabajo pero a la vez contenta. Es muy gratificante llegar a tu casa y saber que he aprendido algo.

Después de comer he tenido que formatear el ordenador porque ayer a la noche me dio bastantes problemas. Y hoy tengo un ordenador completamente nuevo. Es una pena que las personas no podamos formatear nuestra cabeza. Porque sería una gran liberación.

Por hoy esto todo. No es mucho. Pero es mejor que no poner nada.

Un saludo a todos los seguidores de este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s