RESCATE PARA FAMILIAS

Me parece indignante que exista rescate para los bancos y no para las familias. En mi más humilde opinión pienso que la situación de las familias es CATASTRÓFICA. Y siempre que hay una catástrofe de tipo atmosférico siempre hay ayudas. Y esta situación a la que hemos llegado es sin duda la CATÁSTROFE MUNDIAL MAS IMPORNTANTE. Donde muchas personas prefieren quitarse la vida que seguir viviendo.

Es más importante ahora mismo un banco que una familia. Y lo que no se dan cuenta los políticos es que lo que realmente mueve la economía es una familia. Porque es donde más gastos hay. Una familia es quien más compra, el que más se preocupa por el bienestar de todos los miembros que componen una casa. Y me parece indignante que no se valoren eso.

A los bancos hay que rescatar, y a millones y millones de familias y jóvenes ¿Quién les rescata?. Yo también pido rescate para las familias y que lo paguen los bancos y políticos que son los que más dinero han robado. Y no al revés, que los que menos tenemos paguemos un rescate.

Me parece increíble que siempre gane el que más pisa.

Dejo este artículo, con toda la rabia del mundo.

El PP ha rechazado la iniciativa del PSOE de crear un fondo estatal de emergencia para las familias y personas en situación de pobreza y exclusión social, dotado de mil millones de euros.

La propuesta, que ha defendido la diputada del PSOE Trinidad Jiménez, ha contado con el apoyo de CiU e Izquierda Plural, que han aportado varias enmiendas, así como por los grupos de PNV, UPyD, BNG, Geroa Bai, ERC, que han intervenido en el turno de fijación de posición.

Jiménez, que no ha aceptado una enmienda del PP, ha considerado necesaria la iniciativa ante la situación de “extrema vulnerabilidad” que viven millones de personas en España y ha apostado por medidas “claras” y “contundentes” para paliar así la “dramática” situación.

La iniciativa, que ha sido transaccionada con IU y CiU, contemplaba, además, subir del 0,7% al 1% la cantidad del IRPF destinada a fines sociales, así como la promoción de crear un Fondo Europeo contra la pobreza y la exclusión social y la realización de estudios pertinentes para delimitar los umbrales de pobreza, bajo los criterios fijados por la UE, para “reorientar” las políticas en este ámbito.

El PP, a través de su diputada Susana Camarero, ha asegurado que el PSOE ha tratado el asunto de la pobreza, tanto en la interpelación a la ministra de Sanidad, Ana Mato, como en la moción, desde la “arrogancia” y la “irresponsabilidad”.

Ha opinado que la pobreza y la exclusión social es un tema de “máxima gravedad”, por lo que ha presentado una enmienda a la moción, que no ha aceptado el PSOE, y que instaba al Ejecutivo a avanzar en las reformas estructurales para recuperar “la senda del crecimiento económico” y planes para mejorar el bienestar de los ciudadanos, además de prestar especial atención a estas familias, entre otros.

Camarero ha culpado a los socialistas de la situación actual de crisis que vive España: “no toleramos su cinismo, ni hipocresía de una ministra del gobierno del paro”, ha espetado la diputada del PP a Jiménez, quien fue ministra de Sanidad con el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. La diputada ‘popular’ ha comentado los planes del Gobierno de Mariano Rajoy para hacer frente a la pobreza y ha insistido en que para el PP esta misión es “una prioridad”.

Anuncios

Una respuesta a “RESCATE PARA FAMILIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s