I love Blogging

No hay cosa peor que enamorarse de las cosas que hacemos. Siempre va a haber gente mejor que tú. Con lo cual es bueno querer ser capaz de hacerlo mejor.

Yo por ejemplo, estoy enamoradísima de mi blog. Pero intento que sea un blog interesante para los demás y a veces me crea la duda de si de verdad es tan interesante.  A fin de cuentas hay buscadores de empleo que ya te dan consejos sobre empleo. También es cierto que mi blog a parte de empleo tiene otros temas que también puede interesar.

Yo no puedo estar parada y siempre busco algo que creo que pueda venir bien. Intento se dé a conocer entre mis  amistades pero a veces no es  suficiente. Entran una vez y se van.

Pero no puedes obligar a que te escriban. Y nunca puedes bajar la guardia. Tengo que estar siempre creativa siempre “maquinando mi cabecita” a veces llego a cansarme mentalmente. Y  hay otras veces que mi creatividad está más baja. Pero bueno, no todos los días somos iguales, ni estamos en el mismo estado. Con lo cual, me perdono a mi misma cuando no tengo el día como a mi gustaría.

Pero lo que más me duele yo creo es que no valoren lo que haces. Que digas alguien que participas en algo y no se den cuenta del gran esfuerzo que haces. Porque al final el blog es el día a día. Y tus seguidores es lo que buscan NOVEDADES, aunque no siempre las tengo.

Hay veces que por cuestiones personales no puedo subir nada a mi blog. Eso no significa que no haga un seguimiento de mi blog. Ya que miro si tengo comentarios y si lo tengo como administradora de este blog los administro. Porque no todos los comentarios valen, ya me paso una vez que sufrí la mala educación de una persona.
I
Pero eso gracias a Dios eso no me pasa todos los días. Y recibo mucho apoyo  de la gente. Cosa que agradezco un montón.

Y siempre lo agradeceré, porque la buena educación es un arte que no todo el mundo lo tiene, y hasta cuando estas enfadado hay gente que tiene educación.

Y la admiro.

GRACIAS A TODOS DE VERDAD.

Responder

