Un mal calzado puede dañar todo el cuerpo

Es cierto, no damos importancia al calzado. Mi madre se compro unas botas en el Corte Inglés y le destrozaron los pies. Estuvo mucho tiempo quejándose de los pies. Y aunque ahora no se queje…no sé si seguirá con los pies mal. Y eso que no se compró cualquier tipo de zapatos, se compro de lo bueno lo mejor. Pero algún material que tenía el zapato fue lo que le estropeo los pies.

Dejo este video, me ha parecido interesante. Muchos pensareis que no tienen relación con mi blog. Pero en mi blog expongo todo tipo de artículos. Es cierto que el tema mas genérico es el empleo. Porque a mí es lo que más me preocupa en estos momentos.

Pero sensibilizar a la gente, de que se compre buen calzado me parece interesante. Ahora se ha puesto de moda comprar en los chinos. Y yo en alguna ocasión y por circunstancias me tuve que comprar zapato chino, y no es lo mismo comprar zapato de aquí (España) que zapato que viene de fuera.

Así que dejo este video, con la idea de nos sensibilicemos con los pies.  Los pies hay que cuidarlos. Si estás con los pies mojados, fríos o te duelen…te pueden fastidiar todo el día.

Lo dicho: dejo el video.

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/salud/mal-calzado-puede-danar-todo-cuerpo_2012111000075.html

Foto de esta entrada: Hongos en los pies…Pie de Atleta

Responder

