El Hotel de la Risa

Supera el millar de visitas en un año

Más de un millar de personas han pasado por el peculiar Hotel de la Risa desde que se pusiera en marcha con visitas organizadas de forma regular, hace poco más de un año. La iniciativa de la compañía morala Asaco Producciones ofrece un ‘espectáculo vivencial’, en el que poder relajarse y disfrutar de un ocio distinto.
De esta filosofía de trabajo daba cuenta José Antonio Maestro Mogena quién, caracterizado como Presunto Fresco (relaciones públicas de este alocado hotel) atendía a HOY durante la visita realizada ayer por un grupo de más de medio centenar de personas. «Además hay que tener en cuenta que no está subvencionado, que esto es iniciativa de una empresa que se la está jugando y que con la recaudación tira para adelante», comenta, recordando que buena parte de las actividades culturales y de ocio que organizan los municipios suelen estar subvencionadas o ser gratuitas. Sin embargo la conversación se ve interrumpida por Dora la Limpiadora, instando a Presunto Fresco a que abandone la ‘cháchara’ porque deben seguir atendiendo a los comensales.
Continúa la visita y con ella la aparición de nuevos personajes: Calixta la Malabarista, que hace las veces de recepcionista; el botones, con unas medidas poco convencionales de 30-30-30; un ladrón que aprovecha el abrigo del bosque para asaltar a los visitantes;, el Gerente, que da la bienvenida desde lo alto de un chozo; Mike Abdominal, que promociona la actividad física a través de peculiares bailes. y así hasta más de una decena de miembros del personal de este hospedaje, que no mide su categoría por el número de estrellas, sino por sus narices.
Satisfacción
La satisfacción de los asistentes queda patente por las continuas carcajadas, pues las escenas cómicas ni siquiera cesan durante la comida y son los propios actores quienes sirven los platos y comparten mesa y mantel con los clientes.
De ahí la satisfacción Maestro, recordando que han sido cientos de horas de trabajo previos a la puesta en marcha de las actuaciones, con varios meses de pruebas para afinar al máximo las actuaciones. «La verdad es que no nos podemos quejar. Estamos contentos, eso sí, teniendo en cuenta el momento económico generalizado que estamos atravesando», advierte.
Más información
Los interesados en conocer el Hotel de la Risa pueden concertar una cita a través de un grupo cerrado o lo que se denomina ‘Bolsa abierta’, en la que se da cabida a pequeños grupos o personas a título individual. El precio es de 20 euros para los adultos y 15 para los niños a partir de 6 años, pues para los de menor edad la entrada es gratuita. Durante más de cuatro horas conocerán este hotel, incluyendo una comida capaz de satisfacer a los más comilones.
Más información en www.elquintopino.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s