DESPEDIDA FIN DE AÑO

imageYa que empezamos con nuevo año quiero despedir este año 2012 como es debido. Agradeciendo a todas aquellas personas que han visitado este espacio y mis 75 seguidores.

Ha sido un placer empezar este proyecto en aquel mes de abril. Sobre todo porque he conocido gente y he aprendido un montón.

Ha sido un año bueno. Termino el año trabajando gracias a una beca. Y aunque finaliza la beca  el día 28 de febrero. Ha sido una gran oportunidad. Que mucha gente no ha podido tener.

Dentro de pocos meses, estaré como vosotros y vosotras, desempleadas, buscando empleo. Pero nunca habrá que perder las ganas de seguir buscando. Habrá momentos malos, en los que me vendré a bajo. Pero

habrá otros momentos buenos y con esos momentos tendré quedarme.

El empleo no llegará fácil este nuevo año 2013. Pero no hay que perder las ganas de seguir aprendiendo y sobre todo buscar el nuevo camino.  Por lo menos la esperanza no hay que perderla.

Quiero aprovechar esta entrada para comentarios las últimas novedades antes de que termine el año.

He añadido en la página de “Revistas” la revista de Enero y Febrero os dejo el enlace: https://elblogdelarticulo.wordpress.com/revistas/. Tan poco he olvidado poner las estadísticas correspondientes a los meses de

Octubre, Noviembre y Diciembre y un ESPECIAL DE AÑO que por supuesto también os dejo el enlace: https://elblogdelarticulo.wordpress.com/estadisticas-visitas-a-mi-blog/.

Y recordaros que el día 1 de Enero a las 12:00 de la noche subiré el boletín de Enero. Además con nuevo formato que espero que os guste. Pues me ha llevado tiempo crearlo.

Y por último, y lo más importante es que por favor votéis por mi blog. Este es un espacio en el que tenéis que participar todos y todas. Es una manera de dar a conocer mi blog a otras personas que desconocen. Y que

en un momento dado también les puede aportar, así que os dejo el link: http://lablogoteca.20minutos.es/no-te-pares-sa-31390/0/

Difundirlo por donde queráis. Este blog tiene que seguir creciendo.

Un beso a tod@s. Y espero que encontréis este año vuestro camino. Poneros los zapatos y no os paréis. Porque este blog tan poco se parará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s