CONTENTA

contenta

Hola a tod@s:

Hoy estoy muy contenta. Y todo porque he cambiado el diseño del blog y ando bastante creativa. La verdad que compartir con todos vosotros y vosotras este sitio es muy gratificante. Siempre aprendes algo nuevo, como he dicho en anteriores ocasiones.

Como veis el blog ahora es NARANJA, el color de la creatividad y la energía dicen. Bueno sea el color de la creatividad o de la energía o no. Pienso que me ha quedado muy bien. Y creo que el logo al final me ha quedado mejor de lo que esperaba. A merecido la pena el trabajo de esta tarde.

Llevo unos días sin actualizar el blog, pero aunque no actualice no significa que esté parada, todo lo contrario.

La verdad, este blog me pone contenta haga truenos, nieve, frío o siga desempleada, es increíble lo que un blog puede conseguir.

Además también estoy contenta porque hay 80 seguidores y 6,966 visitas. No sé si es mucho esa cantidad, pero es lo suficiente para que este sitio siga adelante.

Ya me queda menos para terminar la beca prácticas laborales. Estos 6 meses que ha durado la beca se me ha hecho cortísimo.¡Qué rápido pasa el tiempo! si parece ayer cuando me llamarón para trabajar.

Dentro de poco, estaré como muchos de vosotros, desemplead@. Tendré que volver a las herramientas de búsqueda, utilizar toda la información que he ido recopilando todo este tiempo. En resumen, que no podré estar parada. Y este blog hace que me anime y que siga hacia adelante con la mejor de mis sonrisas.

A partir de ahora se abre una etapa nueva de esperanza para mi y para tod@s.

Hay que ser positiv@s nunca negativ@s

1282334283

Anuncios

4 Respuestas a “CONTENTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s