No llego a fin de mes

Como-llegar-a-fin-de-mes_articulo_landscapeTITULO LOGO SEMANA HERRRAMIENTAS WEB

Me gustaría compartir esta información que he encontrado esta mañana, en la revista de “mujerhoy.com” del día 19 de enero de 2013. Creo que es bastante interesante.

 

El 44% de los españoles tienen problemas para cubrir sus necesidades con sus ingresos, según datos del Centro de Investigación Sociológicas.

 

COMO ALTERNATIVA…

 

  • Trueque: todo se puede cambiar. Un vistazo a webs como Truquear.com te convencerá: naranjas por manzanas, una mesa por un aparador…Si hace falta, echa mano del “Manual del buen truequeador

 

 

  • Reutilizar: Frente al usar y tirar, reusar. Reutil.net ya cuenta con 3.700 usuarios. Se leen anuncios como “Regalo televisión de color 20 pulgadas”. Se ofrece y se pide. El “te lo regalo” es el lema de Nolotiro.org. Estas plataformas están organizadas por zonas geográficas para simplificar y abaratar el proceso.

 

  • Alquilar o prestar: El alquiler  entre particulares se hace real en Loalkilo.com o Meloprestas.es, el sistema es el mismo. Desde una tabla de surf a unas botas de esquí.

 

  • Una “supercazuela”: Aún no ha llegado a España, pero en www.super-marmite.com vendes porciones de comida que tú cocinas. Anuncias el menú, la hora a la que estará listo y el precio. Además, la web te informa de los platos que se están cocinando cerca de ti.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s