Bloguera…¿Te has ido?

hola

¡Hola blogueros…!

Últimamente no he actualizado el blog porque he pasado unos días un poco bajos y también porque hace pocos días se me ha planteado un proyecto con dos amigos. Y andamos con reuniones, informándome, recopilando cosillas, pensando ideas….y a todo no llego.

Contaros: Que ya me queda menos para terminar mi Beca de Prácticas. Y la verdad me marcho con pena. He aprendido muchas cosas, he aprendido sobre mi misma también. Así que creo desde que empecé en la beca he evolucionado. Se me ha pasado los 6 meses rapidísimo, ni me he enterado. Aunque aún me queda beca porque no termino hasta el día 28, pero tengo que ir haciéndome a la idea de que esto se acaba ya. Pero espero que empiece una nueva etapa y de hecho empieza una nueva aventura la de emprender. Difícil en estos momentos en los que estamos. Pero nadie me quitará la idea de empezar algo. Quizás después sólo queden ideas y no se pueda seguir con ese proyecto, pero todo lo que habré aprendido mientras lo intentaba merecerá la pena.

Hay que ser positivos. Así que como veis no he parado. El blog tan poco, porque aunque no haya habido entradas ha habido visitas y eso quiere decir mucho.

Hoy ya es Viernes:

Llevo unos días un poco agobiados. Porque soy una persona “culo inquieta” mientras estoy en un sitio ya quiero estar en otro. Y eso es imposible. Me debería de tomar las cosas con más tranquilidad. Ayer en todo el día ni encendí el ordenador. No tenía ganas porque el día anterior había estado gestionando muchas cosas y terminé bastante saturada. Y lo peor es que lo llevas a la cama y no desconectar significa que no haces mas que “maquinar la cabeza” o al menos eso me pasa a mí.

Por fin hoy también dejamos la lluvia a un lado. Y supongo que habrá que disfrutarlo. Porque como todo en la vida nunca se sabe cuando va a cambiar el día y que se chafe. Hoy es un día para salir a a la calle y desconectar de todo. Y para ello vale todo: monte, paseo, de compras, amigos, paseo por la playa…

Lo dicho blogueros, siento mucho estos días mi ausencia. Aunque como he dicho en otras ocasiones aunque no publique entradas siempre entro a mirar las visitas, posible SPAM o moderación de comentarios.

Aunque no se publique el blog sigue adelante, siempre quedan temas que no habéis podido leer por falta de tiempo. Y este parón a veces hace falta.

Un saludo a tod@s, no me olvido de vosotr@s.

gif-animado9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s