Aniversario blog

cabecera-aniversario-blog.png

El próximo mes es el aniversario de este blog. Como pasa el tiempo. Solo quería hacer esta entrada para comentaros eso. Y que con motivo de esa celebración he creado este nuevo diseño. Pero cuando termine el mes de Abril mi blog volverá a la normalidad, es decir, como esta al principio de naranja.

Espero que os haya sorprendido. A mi desde luego me gusta. Me parece original y quería compartirlo con vosotr@s.

Espero que el día del ANIVERSARIO haya novedades interesantes. Tengo algo pensado pero ya veremos si lo puedo hacer.

Y recordaros que el blog tiene un foro donde cabéis tod@s.

También tenéis la revista correspondiente del mes de Marzo – Abril.

¡¡¡¡Un beso seguidores!!!!

Responder

