Momento de Cursos

En el momento en el que me encuentro ahora es el momento de buscar trabajo, hacerme un planning de búsqueda de empleo, cursos…

Hoy he terminado mi curso de PowePoint avanzado online. La verdad ha estado bien, es una manera de ir formándome desde casa. Al final ir a un curso presencial entre que vas y vuelves pierdes tiempo. Y desde casa poniéndote tus horarios lo puedes hace sin problema. Además te hacen un seguimiento cuando llevas días sin entrar al curso te envían un email o un mensaje de texto a tu móvil y te animan a que sigas con el curso. Porque a veces hacer un curso online te sientes como solo o sola. Y te recuerdan que no está solo. Tienes un tutor para preguntarle lo que quieras.

Uno de los cursos que me gustaría hacer ahora seria:

  1. Costes y presupuestos
  2. Facturación
  3. Nominas y Seguros Sociales.

A ver cuando me puedo apuntar al primer cursos que he dicho y a ver que tal se me da. Porque a mí esto de los números no me gusta mucho. Nunca he sido buena en matemáticas siempre me ha costado mucho.

Además con los cursos de PowePoint que he terminado me darán diploma. Y eso está muy bien. Es una acreditación de que se usar esa herramienta para un futuro empleo.

Bueno mi entrada de hoy es muy breve. Solo quería celebrar que he terminado mi Curso Online y que sido capaza de organizarme y tener voluntad para lo que he empezado finalizarlo.

¡¡Un saludo seguidores!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s