Levantándome con el pie izquierdo.

¡Bueno venga!

Otro día mas de paro.  Se me hace eterno. Por mucho que haga voluntariado y haga otras cosas no me acaba de llenar porque estoy en el desempleo y viviendo de la nada. Los entendidos dice que tienes que hacer un plan de búsqueda de empleo….

Yo propongo que el Gobierno se haga su plan para  sacarnos del empleo. Pero con esa cara idiota  que tiene ¿Crees que Mariano cabeza bolo nos sacara? Ilusa de mi, la respuesta es NO.

La verdad que ya lo de la crisis huele, lo de que no hay empleo ya huele. Y todo por la mierda de sistema que nos han impuesto. Estoy hasta las narices de toda una larga vida estudiando para se supone ser algo y cuando llegue ese día no haya empleo o más bien no les interesa que haya empleo. Porque solo les interesa que “los pobres se hagan mas pobres y los ricos mas ricos”. Y lo poco de empleo que hay encima es basura.

Ayer daba vergüenza ajena ponerte a mirar el empleo de Lanbide. TODAS las ofertas eran para Comercial. Lo que yo llamo empleo basura. Sr Mariano cabeza bolo le ánimo a usted que se ponga de comercial y sus hijas y futuros nietos lo mismo.

Ya no me creo nada de su palabra, no me creo que nos saque de la crisis y no me creo que vaya a generar más empleo. Usted el único empleo que debería tener es como pinocho, que para eso es usted número uno.

Me parece una vergüenza todo. Podía estar contenta de mis vacaciones indeterminadas, porque es el único contrato del que puedo hablar ahora el Contrato de vacaciones indeterminadas.

Antes, pensar que había gente que también estaba sin desempleo me tranquilizaba pero ahora ya es que huele demasiado a mierda y ya no es tan tranquilizador.

De verdad, me siento una inútil, me siento que me están tomando el pelo de manera agigantada. Ya estoy hasta mas arriba del moño de las mentiras y la manipulación.

Pero manipulación de todo tipo desde el Gobierno hasta el periodismo.

Ahora deber ser la moda que el periodismo saque toda la mierda de la familia de Urdangarín. Cuando sinceramente me da lo mismo. Bastante tengo yo que soy joven y no tengo ningún futuro. Si el futuro de la inutilidad.

Mentiras, corrupción…

Como diría un yonqui “estoy hasta la cejas” ya de tanta mentira, de tanta crisis. Pero que muy muy harta. De verdad, vaya mierda de País. Estamos llenos de sin vergüenzas que se ríen de nosotros. Váyase usted Mariano cabeza bolo a su Santísima casa.

No hay para estudiar, no hay para empleo, no hay para el ocio, no hay para cultura. Pero usted seguro que tiene tiempo y dinero para comerse un moco. Luego dice que España el índice de fracaso escolar mayor es en España. Perdone mire   señorito, porque es lo que es un Señorito y es para la único que ha nacido.  Usted sí que tiene fracaso mental. Que lo único que les interesa a los que están por encima de nosotros es la de que el pueblo sea analfabeto total para manipularnos como se les antoje. ¿Debo decir que el analfabetos es su equipo? Pues sí, un sí  rotundo.

Hoy me he levantado con el “humor de perros” Da asco ver la televisión, los periódicos, y ver la mierda que hay. La mierda que usted Marianito nos está dando. Váyase usted a su Santa casa, y caliente con su culo el sofá de su casa. Que para lo que hace mejor está en su casa.

Y lo escribo con mucha rabia. Porque es lo que siento seguidores o todos aquellos que me leen. Siento rabia y que no puedo hacer nada. Y que encima va a peor.

Siento mucho si a alguien la hiere mis palabras pues estoy con la metralleta cargada. Pero es que no creo que diga nada que no sepamos ya. Pero es que tenía explotar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s