Intercambia tu ropa infantil Online

GROWNIES

 

En la época de la crisis, toda creatividad es poca.

Y en este blog ha habido en varias ocasiones artículos sobre emprender, consejos para emprender, y  se han dado explicaciones de porque emprender.

Hoy en el telediario he oído esta página web. Y cómo no. No he dudado ni un minuto en buscar la página. Pues me ha parecido muy interesante. Y la quiero compartir con tod@s 

Se trata de una web de intercambio de ropa infantil que ha quedado en desuso pero está en perfecto estado. O como lo define el propio cofundador y CEO de Grownies, Joan Marc García, “el servicio extiende el intercambio presencial de toda la vida entre amigos y familiares a todas las familias de España mediante las nuevas tecnologías y las redes sociales”.

Para intercambiar prendas en Grownies es necesario, primero, registrarse y luego agrupar la ropa que se quiere donar en lotes de un máximo de ocho piezas. Una vez que ofrece un lote, el usuario puede buscar en la web otro que se ajuste a sus necesidades o preferencias, filtrando la búsqueda por ropa de niño o niña, talla, temporada, tipo de prendas, etc.

Una vez localizado el lote deseado, se procede al pago. El precio es cerrado: 15,95 euros, y en él se incluyen los portes tanto de recogida del lote propio como los de entrega del solicitado.

Dice Joan Marc García que además de liberar espacio en el armario, ahorrar tiempo y dinero y reducir emisiones al medio ambiente, Grownies nace con vocación solidaria. Por eso incluye la opción de donar lotes a ONGs como Cruz Roja de Cataluña o la fundación Formació i Treball (promovida por Cáritas Diocesana de Barcelona).

 

 

Os dejo la dirección de la página web: http://www.grownies.com/index.php?lang=es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s