Semana Santa.

Bueno esta entrada, es para comunicaros que el blog estará de vacaciones dos Semanas. Y aunque no haya nuevas entradas. Podéis seguir leyendo otros artículos que he publicado y que por circunstancias no hayáis podido leer.

Aprovechad esta dos semanas para hacer lo que os gusta. Y sobre todo para buscar empleo, y buscar una buena estratégica. Ya que buscar empleo es OTRO TRABAJO. Recordad también que no estáis parados sino desempleados/as. Pues el término desempleado/a no es más que un estado.

También quiero recordar que mucho ojo con la carretera para los que habéis decidido iros de viaje. Disfrutad de las vacaciones para  hacer las actividades que no podéis hacer durante vuestra rutina.

Aprovechad el bueno tiempo si lo hay, para respirar aire puro. Para desconectar de TODO.

Y para tod@s que por motivos económicos u otros motivos os tenéis que quedar en vuestra casa. Recordad también que los desempleados no estáis solos. Así que mucho ánimo.

Yo no me voy de vacaciones. Porque económicamente no puedo, porque mi objetivo primordial es buscar empleo. Y porque me espera una semanita de Procesiones, tambores y cornetas. Todos los años salgo en la Semana Santa en las filas o llevando el botiquín. Y cuando no salgo en la Procesión lo veo desde fuera. Mientras mi pareja se queda dentro tocando la Corneta. Aún así fuera o desde dentro termino con los pies reventados. Yo creo que es mas duro quedarte fuera, porque vas para atrás, vas para adelante, tienes que esquivar a la gente….en fin.

Para todos los que salís en procesión, pasarlo bien y mucho ánimo.

Deciros también que aunque no publique entradas, entraré en el blog para comprobar el posible SPAM y leer vuestros fantásticos comentarios.

Un saludete a tod@s. Disfrutad de la Semana Santa y de la PRIMAVERA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s