Días Lluviosos …¿Qué hago?

Hoy en Bilbao lleva todo el día lloviendo. Por eso en los días como hoy hay que aprovechar a actualizar el curriculum, encontrar nuevas páginas de búsqueda de empleo, desfragmentar el ordenador. Seguir apuntándote a ofertas de empleo, leer algún blog interesante como este:-D jeje.

En fin los días malos como hoy hay que saber aprovecharlos leyendo un libro, viendo una buena película. Es importante que te mantengas activo activa y que el mal tiempo no fastidie el día.

Yo esta tarde aprovecharé para tener una reunión de un proyecto en el que estoy. Y aprovecharé a ponerme al día.

Por cierto, os tengo que recordar queridos seguidores y seguidoras que mañana el blog cumple un año. Si, si si. Cómo pasa el tiempo. Todavía me acuerdo de cuando empecé, lo soso que tenía el blog y lo poco que sabía  de los blogs. Hoy ya somos más de 9000 visitas y hay 90 personas que han decidido voluntariamente seguir este blog. Y espero que sigan por mucho tiempo ahí.

También me gustaría deciros y recordaros que existe un foro que está en activo. No tiene muchos contenidos y para que el foro tenga movimiento sois vosotros y vosotras los que podéis hacer que el foro funcione.

Y siguiendo lo del tema del aniversario. Tengo pensando algo para mañana. Espero que os guste. Que os parezca original y creativo. Me acostado mucho pensar en algo y espero no defraudar a nadie jeje.

No tengo más pena  muchos de los que me siguen no puedo contactar con ellos por email. Pero espero mañana compartirlo con todos vosotros con la entrada especial.

Para mí será un día especial, me cuesta mucho mantener al día el blog cuesta trabajo. Y es un trabajo a veces poco valorado. Ser bloguero no es fácil. Pero yo intento hacerlo lo mejor que puedo y que sé.

Con el blog espero ayudar a muchas personas, por lo menos animarla. Y que se den cuenta que los desempleados no estamos solos. Que  ser desempleado no lo buscamos. Que no hemos decidido ser desempleados nosotros. Sino que nos lo han impuesto. Tal día la empresa nos dijo que no nos renovaban o que la empresa estaba en ERE, y otros motivos.

Ser desempleado no nada fácil, no vivimos del aire. Y encima nos quitan las ayudas o nos bajan las ayudan. Ser desempleado no es fácil.

Si eres joven no tienes experiencia y si era mayor es que ya eres “un viejo” pero con experiencia. Bueno pues ¿en qué quedamos?. Deberían darse cuenta de todas las cosas que un joven puede aportar en una empresa y valorar más la experiencia de ese veterano en la empresa. Pero eso no importa. En algunas empresas lo único que importa este ganar beneficios, llegar a los mínimos…y hoy en día llegar a esos mínimos es complicado.

Pero en fin es lo que hay. Y eso nadie va a cambiarlo.

Cómo he dicho al principio los días de lluvia y sí estas desempleado hay que aprovecharlos. Yo hoy lo aprovecharé bien. Porque además tengo la suerte de que mañana tendré mi primera entrevista desde mi último trabajo que fue en febrero.

La verdad estoy bastante nerviosa, me la juego mucho. Me tengo que preparar la entrevista como si la vida se me fuera en ello. Pero aún así ahora mismo estoy cardiaca. Espero que durante esta tarde, que me preparé las posibles preguntas y tal me calme un poco. Tengo que controlar mis nervios como sea.

En este público muchos consejos sobre empleo y de cómo hacer un buen curriculum…vamos creo lo típico. Pero no tengo un artículo que me ayude a controlar esos nervios que tengo ahora mismo. Espero que para mañana me tranquilice. Y haga una entrevista como Dios manda. Y por lo menos salir de allí con la idea de que he hecho una buena entrevista. Y sí me cogen mucho mejor.  Pero por lo menos salir con buena impresión.

Bueno termino ya esta entrada. Que tengo que hacer muchas cosas. Y en breve tengo reunión del proyecto.

Si me podéis dar algún consejo. Sobre controlar nervios o lo que sea. Os lo agradecería mucho. Todo consejo es bienvenido en este blog.

Un saludo seguidores, a ver si tengo suerte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s