El mundo en la calle, mi nuevo proyecto.

Me gustaría empezar un nuevo proyecto. La idea que se me ha ocurrido para mantenerme al menos un poco más activa. Es realizar una entrevista a diferentes tipos de personas. Para hablar un poco sobre el tema desempleo y el tema de siempre. La crisis. Pero no en este blog, sino salir a a calle y ponerme hacer preguntas a la gente. O por lo menos intentarlo. La idea que tengo es entrevistar a Desempleados, jubilados, autónomos y funcionarios. Y después publicar esas entrevistas en este blog.

Y de esa manera, también promocionaré este magnifico blog que lleva ya más de 10.000 visitas. De momento, sólo puedo decir que “el banco de preguntas para la encuesta” ya está preparado. Pero tengo que hacer una gestión más. Para tenerlo todo listo. Espero que pronto pueda ponerme en este proyecto. Qué además de que subirán las visitas, o eso espero. Daré a conocer de forma un poco más original lo que opina la gente y en diferentes sectores.

También quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a Mikel Calvo Sonrisa. Por promocionar este blog y hacer que crezcan las visitas. Me hace mucha ilusión saber que quizás pueda ayudar a otro@s, en la misma situación que yo y hacerles un poquito mas ameno la vida de desemplead@, que no es nada fácil.

La verdad, debería estar ya en la cama es muy tarde. Pero se me ha ocurrido esta idea. Y hasta que no he parado en buscar las preguntas adecuadas e interesantes no he parado.

También tengo en mente, buscar a empresas para que colaboren con este blog, dando consejos o lo que a ellos como empresarios les preocupan. Pero este otro proyecto quizás sea más elaborado de crear y tenga que pensar muy bien como hacerlo. Cualquier idea es válida. Tenéis la dirección de correo electrónico en la página de contacto de este este blog. Pero para que os sea mas fácil no es preocupéis os la indico ahora:

elblognotepares@gmail.com desde esta dirección podéis enviarme ideas para poder crear este otro proyecto: hacer que empresas colaboren con este blog opinando sobre empleo, lo que buscan las empresas. Pudiendo así dar su opinión sobre temas que le preocupen. Y que aporten a este blog otras temáticas que a nosotros como desempleados nos puedan quizás interesar. Pero eso será mas adelante.

De momento, empezaré con este proyecto que como al principio he explicado consistirá en salir a a la calle y entrevistar a personas y publicar esas entrevistas en este espacio. Dónde llevo desde el año 2012, publicando todo tipo de recopilaciones sobre temas que me interesan y también escribiendo yo misma los propios artículos que los suelo poner como enlace “Mis publicaciones”.

Bueno seguidores y visitantes, voy a marcharme a la cama que empiezo ya a tener sueño. Y espero que este nuevo proyecto sirva para que los desempleados nos sintamos un poquito menos solos y un poquito menos parados.

Lo dicho No os paréis!! Vosotros sois ahora vuestra propia empresa. Buscaros vuestro momento de trabajo para buscar empleo. Pues como he dicho en muchas ocasiones, buscar empleo es otro trabajo más. Qué requiere una buena estrategia, muchas ganas y sobre todo mucha perseverancia.

Espero que hoy Lunes, os inscribáis en muchas ofertas y que a lo largo de esta semana tengáis entrevistas de trabajo. Y sí no es así. Seguid buscando. Que a veces “las cosas de palacio van lentas”.

Un saludo a tod@s los seguidores y visitantes de este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s