Mi primer día de empleo

Hoy ha sido un buen día.

Me he levantado de la cama a las 7, he desayunado. Me he puesto un chándal que es lo más cómodo para estar “pateando”. Y para las 8:00 de la mañana ya estaba en la calle. Llovía a cántaros pero eso no me ha impedido para nada que haga mi trabajo. Hoy ya he conocido a todos los que trabajan limpiando en las calles de mi pueblo y del barrio, pero seguro que aún me falta por hablar con alguno más Sonrisa.  He vendido bastante lotería, mucha más de lo que yo pensaba. Así que estoy muchísimo más motivada. Esperemos que este mes haga buena venta. Lo mejor de todo la  cantidad de gente que voy a conocer. Lo malo es que luego no reconoceré ninguna cara Sonrisa.

La gente en general ha sido muy amable y maja. Espero yo también haberlo sido. En muchos establecimientos les he dicho que “repetiré la visita” porque la clientela cada día cambia. Y cuando más venda mucho mejor. No sólo por mi, sino porque Cruz Roja podrá ayudar a muchísima más gente que lo está pasando muy pero que muy mal. Sobre todo desde que empezó la crisis.

También me ha sorprendido mucho algunos comentarios como: es que Rajoy es el que debería soltar” la pasta” y cosas así. Y cierto es que Rajoy debería de hacer muchas más cosas de las que hace. Pero en fin. Hoy no toca hablar de Rajoy. Ya quedarán muchos días para hablar de ese hombre que da muchos dolores de cabeza.

Hoy tenía que compartir mi primer día de venta de lotería. Y ha sido fabulosa. Bien porque la gente quiera participar y ayudar a la Cruz Roja porque hace muy buen papel en esta Sociedad. O bien porque con la crisis a todo el mundo nos apetece ganar algo de dinerito. Sea cual sea las razones. Doy las gracias a toda la gente que decidido comprar hoy Lotería para el Sorteo del Oro que se celebrará el día 18 de Julio.

Más adelante ya compartiré con vosotr@s las distintas actividades que lleva la Cruz Roja. Porque es interesante que se sepa.

Mientras estoy escribiendo está entrada para publicarla estoy empezando a darme cuenta que se me caen los ojos del sueño. Cómo se nota el madrugar. Cuando llevas sobre todo tanto tiempo levantándote más tarde. Así que disculparme si esta entrada es tan breve.

Más adelante ya os iré contando pequeñas anécdotas del trabajo, o como me va la venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s