8Belts – Habla Chino en 8 meses

image

Hoy he abierto el correo y me he  encontrado un email especial.

Alguien ha decidido enviar un email y contarme lo que es 8Belts.  Yo cuando he visto el email me he preguntado ¿Qué es 8Belts?

Bueno pues os voy a informar.

Pues 8Belts es un innovador método online de aprendizaje del idioma chino que garantiza poder mantener una conversación en esta lengua en tan solo 8 meses. La verdad es que está teniendo una gran acogida entre estudiantes, directivos, profesionales o emprendedores… Incluso, caras conocidas como los ex jugadores de baloncesto del Real Madrid, Fernando Romay o Juanma López Iturriaga, el Embajador de España en China o el mismo presidente de Telefónica, César Alierta, ya están practicando chino mediante este sistema.

Su creador es Anxo Pérez, un emprendedor y traductor, que tras permanecer cinco años investigando el idioma inventó el método 8Belts, basado en sistemas algorítmicos y la regla del 80-20. Y seguro que vuelves a preguntarte, ¿qué es el 80-20?  Según 8Belts, el 20% de un idioma se usa el 80% de las veces en que dialogamos en ese idiomas. Bajo esta premisa, 8Belts ha realizado una rigurosa selección de los términos y las expresiones que se usan con mayor frecuencia y se combinan de forma fácil en esta lengua. Esta selección conforma el conjunto de palabras y expresiones necesarias e imprescindibles para poder hablar chino. Al estar basado en un sistema algorítmico, lo sorprendente de este método es que permite conocer al alumno la fecha exacta para hablar y mantener una conversación en este chino.

Os dejo este video para que veáis como Iturriaga habla chino

https://www.facebook.com/photo.php?v=573650469326666

Si quieres probarlo durante 8 días gratuitamente también puedes hacerlo: http://goo.gl/TVNl1 ¡Anímate ya hay más de 1.300 millones de personas que hablan chino, no quieres ser tú el 1.301!

Ellos  están convencidos de que es un buen instrumento para introducir de una forma lúdica y dinámica el chino en nuestra vida, tanto personal como profesional.  Además te invitan a que les ayudes a convertir el hashtag #Ituhablachino en una tendencia durante estos dos meses difundiéndolo en Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s