Huelga General: 30 de mayo

No puede ser que entre nosotros nos saquemos los ojos. Tod@s tenemos derecho a la huelga, y no puede ser que el propio cliente/paciente  venga a quejarse porque se hace huelga.

Yo misma he tenido que oír como un trabajador le decía a otro  que una huelga si no te haces notar NO ES HUELGA.

No puede ser que se haga huelga y el sistema no se pare. El mundo se ha vuelto loco,  todo el mundo se paraliza para ver las “las Bodas de Sálvame” o se une para hacer “botellón” o largas horas para poder escuchar un concierto. Pero a la hora de movilizarse la juventud se queda parada, porque total no sirve para nada.

También es cierto, que existe el Derecho a no hacer huelga y no podemos obligar. Pero tan poco es justo que un “tipo” acuda al ambulatorio y se queje.

Sinceramente, debería de irse a quejarse a Rajoy que es quien, con perdón de mis palabras ¡¡¡ nos jode a tod@s !!! y no que se vaya dónde una persona que está trabajando y haciendo lo que debe.

Ya esta bien de que encima de que hacen lo que quieren con nosotros haya gente que por hacer huelga encima se quejen y se pongan bordes como he visto yo hoy mientras trabajaba.

Dejemos la bordería a un lado. La gente se manifiesta para pedir derechos que tod@s luego vamos utilizar, o que a tod@s nos van a venir bien. Y son 4 personas los que mueven todo eso. Y siempre los mismos.

No me parece bien, que un trabajador tenga que pedir explicaciones a un cliente sobre sí va hacer huelga o no, cuando también todo@s sabemos de que existe los Servicios mínimos 

Lo que he visto hoy, la bordería de ese cliente, pidiendo explicaciones. Y todavía se ha quejado por un escrito y cómo no tenía bolígrafo se lo he tenido que dejar yo, que también estaba currelando vendiendo dignamente lotería.

Desde luego el mundo está “ATOTAND@” no sé que se necesita más que recorten para que la gente se paralice un rato.

Yo desde luego este viernes, mi blog pienso pararlo y durante todo el día. Porque quiero mis derechos, un trabajo digno, educación pública, sanidad PÚBLICA, VIVIENDA. Quiero todos y cada uno de los derechos que nuestro inepto político no has quitado y no seguirá quitando.

También quiero dar mi opinión sobre los sindicatos y pienso que deberían ser menos politizados. Yo creo que por eso la juventud pasa mucho de acudir a las manifestaciones. Porque detrás de un sindicato hay muchos quizás intereses políticos. Creo que los sindicatos deberían ser mas Socializados. Y no que se acerquen tanto los pensamientos de política y representar más a los trabajadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s