Lo que se aprende mientras trabajo

Hace unos días mientras estaba vendiendo lotería me dirigí a un sitio que me pareció curioso. Era un Chalet – Tienda. Había ropa y bañadores.  Como me llamó la tienda le comenté a la chica. ¡Qué origilanal la tienda en un Chalet, muy bonito! Resulta que la chica me explicó que era un SHOWROOM.

Un showroom es un espacio en el que los fabricantes exponen sus novedades a los compradores. El término es inglés showroom o sala de exhibición.

Los showrooms son característicos del mundo de la moda si bien su empleo se ha extendido a otros sectores como el mobiliario, decoración de interiores…

Se trata de espacios abiertos en ls que los diseñadores o fabricantes exponen sus colecciones con objetivo de darlas a conocer a compradores y consumidores. Se dan en la industria del Calzado, Joyería y moda general.

Los showrooms puede ser espacios de exposición permanente o temporal y pueden estar dirigidos a exclusivamente a profesionales (periodistas especializados o compradores) o al público en general. En cualquiera de los casos, se pueden ubicar en las sedes de los propios diseñadores o en espacios habilitados para ello. Tampoco faltan en las ferias y desfiles de moda. Con varias salas de maniquíes o percheros en que se cuelgan prendas así como material promocional y medios audiovisuales en se presentan desfiles o campañas de publicidad.

Os dejo fotos de Showrooms y una página web donde podemos encontrar  un Showroom en Bilbao:

EN BILBAO: http://www.randrshowroom.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s