No quiero ser portada del Lunes al Sol

Hola seguidores:

No sé si es por el tiempo,  o porque hoy he metido horas extras vendiendo lotería y he vendido 50 pero estoy muy contenta.

Hoy el titulo de esta entrada es un poco rara, lo sé. Pero es que he decidido colaborar con  ese blog. Os explicaré de que se trata:

El blog se llama no quiero ser portada del Lunes al sol, se rodea de gente positiva que ayuda a conseguir nuestras metas. Puedes colaborar con ellos compartir, crecer, porque la unión hace la fuerza.

Afortunadamente las malas situaciones no duran eternamente pero nos tenemos que unir para conseguir el efecto. Nunca se sabe de dónde pueden venir oportunidades, y hay que aprovechar cualquier colaboración o ayuda. Y no quiero ser portada del Lunes al sol es una gran oportunidad. No existen los perfiles “perfectos” todos valen y quieren conocerte. Por eso yo he dejado la timidez fuera y no  espero a que la suerte me llegue de golpe.

En ese blog del que os estoy dando la información se da visibilidad al desempleado para las empresas que buscan candidatos. Pues los sueños se hacen realidad si se persigue con mucho empeño.

Se puede colaborar de dos formas:

  • Profesional: si tienes alguna idea para orientar al desempleado.
  • Desempleado: Hacerte una foto original, divertida o seria, con una pequeña reflexión sobre cómo lo estás llevando y en qué te gustaría trabajar, tienes que dejar el Link de Linkedin/Cv y espacio web/blog si tienes.

Para ello tienes que enviar al email  a noquieroserportadals@gmail.com con lo que te he explicado anteriormente.

Y si tienes un blog también puedes participar enviando un post sobre una reflexión, lo que sientes nombrando a “no quiero ser portada de lunes al sol”.


Para más información sobre la página (blog) os dejo el link:
no quiero ser portada de los lunes al sol.

También os dejo la foto que les he enviado yo:

foto- En el paro estoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s