CONFIDENCIALIDAD DE DATOS EN EL BLOG

Hola seguidores:

Normalmente los fines de semana no suelo publicar ninguna entrada, pero cuanto antes informe sobre el acontecimiento que me ocurrió el viernes mejor para mi y para todos vosotros que decidís seguir este blog o visitarlo.

El viernes día 7 me llegó un email de una persona con un curriculum. La verdad me sentí un poco mal porque esta página no es una empresa es un blog de una simple desempleada que en un momento determinado decidió hacerlo público y dar información sobre aspectos laborales o sus propias vivencias, consejos…

No es de mi competencia enviar datos a empresas, ni nada por el estilo. Aunque sí que  puedo ayudar en un momento dado.

Esa persona de forma voluntaria me envío su curriculum, esa persona se molesto en enviar su candidatura. Pero a mí lo que más me preocupo en estos momentos era el tema de La ley de protección de datos.

Con lo cual, si alguien decide enviarme un documento como puede ser un curriculum, algo muy normal en estos momentos. Que sepan que este blog no es ninguna empresa, no hago selecciones de entrevistas ni tan poco hago una selección de curriculums ni envío tan poco curriculums a otras empresas, ESTE BLOG NO ES UNA ETT.

Lo que sí puedo hacer, en cuánto a eso, es ayudar, subiros el ánimo, compartir experiencias, dar algunos consejos si en un momento dado se necesita vía email. No dudéis sin lo necesitáis en ir a la página de contacto de este blog donde os indica el email a donde podéis enviar lo que queráis y sea relevante para este blog. 

Pero no puedo comprometer a buscar empleo a una persona porque no tengo esa competencia. Quizás algún día la pueda tener ( no sé como, pero  todo es buscar información).

Por ello, y para informaros a vosotr@s, he diseñado una clausula para comprometerme en un momento dado a no dar información de datos ni a utilizarlos para nada.

Aquí os dejo esta clausula:

Compromiso de confidencialidad

El blog NO TE PARES S.A. en condición de administradora por la presente:

Se compromete y obliga a guardar absoluta confidencialidad sobre todos los datos e Información de carácter personal que conozca, cualquiera que sea o haya sido la forma de acceso a tales datos o información y el soporte en el que consten, quedando absolutamente prohibido obtener copias, sin previa autorización.

También se compromete a no enviar ningún tipo de documentación a ninguna empresa. No obstante se comprometerá a ayudar, aconsejar o ayudar.

El acceso y tratamiento de datos de carácter personal como consecuencia de la relación establecida con NO TE PARES S.A. blog, lo realizará de acuerdo a las finalidades previstas, subsistiendo el deber de secreto, aun después de que finalice dicha relación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s