Verano 2013, empleo y ocio.

VERANO 2013

En más de un ocasión he publicado entradas sobre la importancia de tomarnos tiempo para el ocio, de airear la cabeza mientras estamos buscando empleo.

Yo este fin de Semana he ido a Mundaka para los que no sois de Vizcaya os diré que Mundaka es un municipio marinero situado en la margen izquierda de la desembocadura de la ría de Mundaka  y  allí me pegué mi primer baño. La verdad es que el agua estaba muy fría pero a pesar de eso me bañe, además bandera verde. Casualidad también eran fiestas.

El Domingo disfrute también de la playa en Sopelana, bandera amarilla. El agua seguía fría pero como soy de Bilbao Guiño me pegué un bañito igualmente. 

El lunes a trabajar por la mañana, las ventas no están mal, llego justito pero bueno poco a poco. Y el Lunes como seguía por suerte con el buen tiempo aproveché para ir a la playa de nuevo, bandera roja. Pero me pegue otros dos baños largos entre las banderas amarillas y la verdad se estaba de lujo, seguía el agua helada pero una vez que te acostumbras te da lo mismo. Mucha resaca, había que tener cuidado.

Hoy Martes a la mañana otra vez a trabajar, las ventas no han ido bien hoy, pero bueno ya me queda menos para terminar. Esta tarde no sé que haré. Si ir a l playa o darme una vuelta por la ciudad de Bilbao. 

Supongo que iré a la playa, pero aún no lo tengo muy claro.

Mucho está durando el buen tiempo y hay que aprovecharlo, mañana por lo visto estará nublado aunque hará calorcillo.” ¡Mañana por la tarde Dios dirá que voy hacer!”.

Si os parece bien voy a compartir una foto que muestra muy bien las horas de trabajo y mis momentos de ocio.

Espero que disfrutéis del buen tiempo como intento hacer yo.

Lunes 08-julio-2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s