10 redes sociales creadas para los Niños

 

Las redes sociales y su crecimiento han generado que se realicen proyectos con diversas orientaciones, pero no podemos olvidar que los pequeños reyes de casa también pueden tener su espacio social.

Por esta razón hoy os comparto 10 de las mejores redes sociales, diseñadas especialmente para los niños, donde el control esta ajustado a ellos.

  1. Comunidad Clan: Es una red social creada para niños de RTVE, la edad es comprendida entre 5 y 10 años, dispone de muchas opciones para que los niños se diviertan.
  2. Club Penguin: Se trata de lared social para niños de Disney Online.
  3. Togetherville: red social estilo Facebook pero para niños también pertenece a Disney. Lo bueno es que dispone de interesantes opciones de control parental y seguridad.
  4. Kidswirl: Muy parecido a Facebook  pero donde pueden participar activamente niños y padres. Añade interesantes filtros de seguridad para los pequeños.
  5. What’sWhat.me:  Se trata de una red social sólo para niños, principalmente de edades comprendidas entre 7 y 13 años.
  6. Everloop: Otra red social exclusiva para niños de entre los 8 y 13 años, tiene un control sobre el lenguaje muy estricto, para que los niños no se insulten.
  7. GiantHello: Red social para niños cuya caracteristica interesante es que no puedes buscar a nadie, debes conocer su correo electrónico o postal, para poder agregarse, evitando contactos extraños.
  8. Scuttlepad: Red social que se preocupa mucho de las fotos compartidas entre los niños, eliminando ese contenido y contactando con el padre del pequeño.
  9. Imbee: Esta red social necesita de una autorización importante para el registro del niño, pues hace falta facilitar la tarjeta de crédito de un padre.
  10. Myfamilypedia: Para finalizar tenemos esta red social esta adaptada a los pequeños, donde solo participan los padres y familiares.

Fuente: doovive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s