Qué daño nos ha hecho whatsaapp!!

¡Será mamón! Se ha conectado y no contesta, el muy ….”Hace dos horas que lo ha visto y pasa” ¡Está en línea!””Contesta que sé que los ha leído. “Eeeoooo”

Otro ejemplo: le llamas e inmediatamente después de llamarle ves que está en línea. Y lo primero que se te pasa por la cabeza es ¿Por qué no me ha cogido el teléfono? ¿Y luego se conecta? ¿Con quién estará hablando?…

¿Quién no ha estado en esa situación alguna o miles de veces? Pues eso, ¡cuánto daño ha hecho Whatsapp en nuestras vidas! Y, que conste que el Whatsap me hace un favor, mensajes instantáneos a diestro y siniestro.

Desde que llego el Whatsaap a nuestras vida ya no tenemos vida, continuamente controlados desde que te levantas de la cama hasta que te vas a dormir.

Ya no podemos decir es que no me llego el mensaje, porque con el doble clic sabremos que esa persona lo ha leído. Aunque yo no sé si fiarme mucho de eso.

He enviado un mensaje esta noche a alguien y resulta que lo había leído pero su ultima conexión era otra hora. Por eso digo que no sé si será de todo cierto que el doble clic en el whatsaap sea para avisarte que la otra persona lo ha leído.

La verdad a mi el whatsaap me gusta, sobre todo porque como estoy desempleada puedo hablar todo lo que quiera con quien quiera pagando una sola vez durante un año. Y es una maravilla. Aunque reconozco que me vuelve loca.

Entre el whatsaap y el chat del Facebook terminaré majareta perdida. Hasta en el chat del Facebook sabes si la persona ha visto tu mensaje o no. Por tanto sino te contesta parece que estás pasando de esa persona,  y es cuando depende de cual sea el asunto llegara el dichoso mosqueo.

Lo peor es que te contesten que no ha estado conectado o conectada y tu piensas “bueno pero que se piensa que soy idiota si aparece la última conexión que ha tenido en el whatsaap”. Y ahí es cuando a veces empiezas las discusiones tontas.

En fin, pues eso. ¡cuánto daño ha hecho el whatsaap! para volverte loco o loca a cualquiera. Ya no puedes poner excusas. Porque es como si llevaras una cámara constante.

Todo el mundo tiene whatsaap, pero yo no tengo internet todo el día conectado, mi móvil es de prepago y cargo al mes 10 euros. Sobre todo me conecto desde casa vía wifi y durante 30 días puedo meterme en internet de forma gratis desde el metro o desde donde sea. El caso es que si no estas conectado o conectado no enteras de la quedada de tus amigos o amigas. O te enteras horas más tarde.

Hecho de menos cuando la gente te llamaba para quedar o simplemente para contarte la vida. Cuando quedabas y sino llegabas a la hora y desaparecían tus amigos o amigas tenías que poner a buscarles o directamente volverte para tu casa.

Ahora ya la puntualidad brilla por su ausencia. Total ya tienes whathsaap o chat Facebook, o móvil para avisar.

A mi desde luego me empieza ya a volverme loca tanto whatshaap, tanto chat de Facebook. Y lo peor es que ya no sabemos estar desconectados.

Os dejo estos tres  videos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s