La casa de los desempleados

cabecera agosto

Como podéis ver, he cambiado el diseño del blog de cara al Agosto. He querido darle un estilo vintage, antiguo. Eso puede dar a interpretaciones sobre todo el tiempo que llevamos desempleados. Por eso he querido dar un toque de hogar. Porque este blog ya es como si fuera un hogar. Llevamos un año, otros quizás meses y otros seguidores semanas.

Seguramente habrá gente que le guste este nuevo diseño y otros no. Pero es un diseño perfecto para este espacio. Este blog es tu casa, y aquí podéis compartir todo lo que queráis.

Como os comuniqué hace unos días este blog cogerá vacaciones la primera quincena de agosto  y algún día de de julio pero ya os lo diré más exactamente. Pero aunque esté de vacaciones los primeros días de agosto tengo programada algunas entradas.

Para los que os vais en agosto de vacaciones disfrutarlo y para los que no podáis no desesperéis y seguir buscando. Pero no os olvidéis de despejaros y de disfrutar con las cosas qué más os gusten.

Yo aunque me vaya de vacaciones, y vaya a disfrutar también me llevaré obligaciones: me llevare para hacer ejercicios de gramática de inglés y así de cara a septiembre mejorar mi gramática y repasar. Habrá muchos días que me de pereza pero no queda otra. Me voy dar dos años para poder sacarme el B1 nivel intermedio de inglés. Y si todo va bien quizás haga el curso de Formador de Formadores vía internet, tendría que pagar 60 euros y enviar cierta documentación acreditando que soy desempleada. A ver si todo va bien y me puedo apuntar a ese curso. Como explique en una entrada que publique hace poco.

No tengo mucho que contar. No he hecho nada interesante hoy. Y estar tarde tan poco haré nada interesante. No me he programado nada para hacer esta tarde. Últimamente, desde que me quedé desempleada me lo estoy tomando todo con mucha tranquilidad.

Al final no pude ir a Lanbide como tenia pensado, tuve que pedir cita. Y la tengo para el próximo Martes a las 13:00. A ver que me dicen. Espero tener los días cotizados para poder cobrar prestación por desempleo.

Bueno seguidores, por ahora esto va a ser todo lo que os cuento. No tengo nada mas que contar por ahora.

Pasarlo bien esta tarde y a disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s