SORTEO DEL ORO–HOY EN BADAJOZ

Hoy es el sorteo del Oro. Aunque hasta mañana no podré ver los resultados. Si no me toca nada, sé que habré ayudado a otras personas. Y es más tengo que añadir que cruz roja me ayudado a mi porque durante dos meses he estado trabajando. Y he podido cotizar para desempleo. Y he ganado una línea más en mi Curriculum, que para los tiempos que corren eso es ya mucho.

Espero que vosotr@s que me seguís por el blog tengáis la suerte de que os toque algo. En el caso de que no os toque ayudareis a muchas personas. Y ya no solo a emigrantes sino a gente de tu barrio, de tu pueblo…quizás con ese boleto hayas podido ayudar a que tu vecina tenga un kit de comida o que tenga pañales para su hijo o hija.

Yo estaré al tanto de los premios. Porque me alegraría que alguno de los números que he vendido sean premiados.

Os dejo el video para recordar la campaña que se ha ido haciendo estos dos meses.

 

 

 

Responder

