De vuelta de vacaciones ¡Ya estoy aquí!

 

 

Hola Seguidores y seguidoras:

Ya estoy de vuelta, en estas vacaciones me lo he pasado bien. Pero lo mismo que te vas de vacaciones y te lo pasas bien también tenia ganas de llegar. Lo malo de todo  es que vuelves a lo de siempre a la realidad de tener que buscar empleo y ver que ese empleo no llega. Ni creo que llegue este año. O al menos empleo relacionado con lo que decidí estudiar. Es gracioso que cuando dices a alguien los estudios que tengo me digan que de eso está difícil encontrar (secretariado o administrativo), o que tenía que haber elegido otros estudios. Pero he trabajado como secretaria, y lo poco que me han dejado o que he podido me ha gustado. La verdad a mi trabajar de secretariado me gusta aprendes muchas cosas. Y sinceramente me da igual que haya gente que me diga que igual tenia que haber elegido otros estudios, ¡Qué sabrán! Si hubiera hecho otro cosa quizás ahora también estaría igual. Y aun así aunque no encuentre de lo mío me gustaría que al menos tuviera relación. O poder formar parte de un proyecto. Una secretaria hace muchas cosas que estar delante  de un ordenador tecleando y chupando tinta.  En fin ¡quien sabe!

Espero que a partir de ahora tenga mejor suerte en la búsqueda de empleo. Y aunque no sea de lo mío me conformo que tenga un poco relación como por ejemplo trabajar en algo relacionado con la creación de eventos u otros temas.

En fin solo espero tener algo más de suerte de la que he tenido hasta ahora. Y me me gustaría que el día que encuentre trabajo ayudar a otros a encontrarlo.

Esta entrada es muy breve porque es mi primer día de vuelta. Y me tengo que poner las pilas. Ya iré buscando temas interesantes para este blog.

 

Muchas gracias por seguir ahí leyéndome incluso cuando yo estoy fuera.

Saludos desde Bilbao.

Anuncios

2 Respuestas a “De vuelta de vacaciones ¡Ya estoy aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s