Resultado de las encuestas

resultados

El anterior mes publiqué una encuesta sobre este blog. Comenté que iba a subir los resultado el día 26 de Julio pero con tanto ajetreo del viaje se me fue la cabeza totalmente. Y cuando me acordé de los resultado de la encuesta ya era tarde porque estaba ya en Benidorm y allí no tengo ordenador. Así que hoy saco los resultados de la encuesta

Al 60% le gustaría que hubiera servicios de cursos y al 20% le gustaría que hubiera algún taller o foro. El 40% visita este blog diariamente y el 20% dos veces a la semana, cada dos semanas, o solo lo ha visto cuando aparece en redes sociales.

Además el 20% participa activamente en el foro, y hay otros 20% que solo le echa un vistazo cada dos semanas. Y hay otros 20% que no participaría en la dinámicas del foro porque no le gusta y otros por falta de tiempo.

El 40% propone que se cree un canal en el YouTube y un apartado de mi profesión.

El  60% el blog lo conoció por la administradora, por casualidad y el 40% por amigos y familia.  Ya casi para terminar este resumen de resultados de la encuesta os informo de que el 50%  visita este blog por los consejos sobre empleo y el 25% por la calidad de artículos, y artículos de humor.

y este resultado me agrada mucho ya que el 80% está suscrito a este blog y solo un 20% está suscrito y no llega a leer los correos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s