Fin de vacaciones, cambios en el blog y un poco de humor

Hola seguidores/as o bienvenidos/as si es la primera vez que visitas esta página. Hoy he hecho algunos pequeños cambios en el blog para que se encuentre mejor los temas y ser más claro. He añadido una página a este blog se llama mi profesión donde os explico un poco lo que es ser una secretaria. En la encuesta del mes pasado salió el tema de crear una sección sobre mi profesión y así lo he hecho.

También he quitado la página de frases y he cambiado el titulo de la página orientación profesional por Ofertas de trabajo y Recursos, allí podéis encontrar empleo y formación, enlaces de empleo y Asociaciones de desempleados. En esta sección de ofertas de empleo y recursos he añadido Portal Web discapacidad, encontraréis enlaces de empleo para discapacitados. Y como no se me olvidaba mencionar sigue el Tablón de anuncios para todo el que quiera dejar su propio anuncio profesional o lo que quiera anunciar. 

Este nuevo cambio para este blog es para dar una mayor limpieza y orden que creo que hacia falta. 

Si decidís que debo añadir algo más o añadir alguna sección más, no dudes en ponerte en contacto conmigo vía email a esta dirección que os dejo aquí: elblognotepares@gmail.com

Y para cambiar de tema, desgraciadamente ya termina las vacaciones, hay gente que tiene la suerte de poder volver a trabajar, volver a sus oficinas…pero hay otros que no tienen esa suerte. Yo por ejemplo sigo aún de vacaciones, pero son unas vacaciones especiales porque trabajo pero sin un sueldo, porque tendré que buscar trabajo y ponerme las pilas.

El que tiene trabajo se molesta por la cargas de trabajo que se le imponen, el que tiene trabajo se queja. Y el que no lo tiene está deseando uno. Qué mal repartido está el mundo, qué mal está repartido el trabajo. No hay trabajo pero los que tienen están sobre- cargados, eso es lo que no llego a entender ni entenderé nunca. Hay dinero para los nuevos emprendedores, pero hay poco para crear empleos. Donde están esas ayudas a las empresas para que contraten a gente. Porque yo aquí sigo desempleada. La verdad llevo tanto tiempo desempleada  los trabajos temporales para mi ya ni cuentan como trabajos sino más bien como ayuda) que deberían sacar el Carnet para desempleado y a poder ser con descuentos pequeños para estudiar, entrar en museos, transporte….como idea innovadora no estaría mal ¿No? ¿Vosotr@s que pensáis? Si los jubilados tienen descuentos o el transporte es más barato para ellos, ¿porque no se les da una vida más fácil a quien es desempleado?. Descuentos en ocio….

En fin, SOÑAR ES GRATIS.

Para terminar este blog os dejo un poco de humor con esta foto que os dejo. Es el carné para desempleados Risa

image

Anuncios

2 Respuestas a “Fin de vacaciones, cambios en el blog y un poco de humor

    • Gracias. Por lo que veo en tu email eres de Julia.
      Pues me alegra oír que soy un bloguera muy profesional. Gracias Julia por unirte a mi blog y compartirlo en tus redes sociales!. Con comentarios así, dan fuerzas para seguir con este proyecto.

      Un saludo desde Bilbao.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s