Discriminación o una forma de eliminar candidatos

Me he llevado hoy bastante chasco, llevo desde Julio bastante interesada en una oferta de trabajo, llevo interesada para ese puesto desde que estaba vendiendo lotería ¿Os acordáis? he llamado varias veces a la ETT para interesarme por la selección y hoy por ultima vez he vuelto a llamar y me han comunicado que no he sido seleccionada por la altura. Piden 1,70m de altura y yo no llego a eso.

Ya sé lo que me vais ha decir muchos con la opinión que voy a dar a continuación, me vais a decir que es una forma eliminar candidatos. Pero a mi me parece también una discriminación. Si fuera para estar como azafata en en avión, o puestos de ese estilo hasta lo comprendería. Pero para estar una semana trabajando a 6 euros la hora me parece mal. No buscan azafatas lo que buscan son modelos. Así de tajante soy. Ya sé lo que  muchos me diréis, que para esos puesto de trabajo siempre piden altura. Pero para ser un trabajo temporal me parece demasiado.

Así pensando en las amigas que tengo, que podrían estar desempleadas o gente conocida ninguna de ellas podría acceder al puesto. Me he apuntado a otra oferta de trabajo temporal también, pero quien sabe igual por llevar mechas rubias no te cogen…

A ver si tengo mejor suerte en las próximas ofertas que hay. Porque la cuenta corriente va bajando y no se se por cuanto tiempo sobreviviré.

Esta entrada es muy breve. Pero tenia que comentar como me he sentido esta tarde. Porque me sentía muy capaz para ese puesto. En fin otra vez será.

¡¡¡Buenas noches seguidores!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s