Tarde de Jueves

TELEFONO MOVIL 022

Se acerca el Fin de Semana”

¿Cómo va la tarde? A mi la tarde se me está haciendo larga. No he encontrado ninguna oferta de empleo que me pueda interesar. Aunque he enviado mi curriculum de formar espontanea a una ETT. A ver si tengo suerte y me llaman aunque sea para unos días o lo que sea. Si es de mi rama profesional mejor. Pero bueno lo que salga de ahora en adelante bienvenido será.

También he cambiado la cabecera de este blog y el fondo. Como veis la imagen es muy otoñal. Ya queda menos para que las hojas se empiecen a caer y empiece el frío. Lo malo de eso es que el trabajo empieza a bajar bastante. Yo el año pasado en todo el Otoño e Invierno no me salió nada de empleo, espero que este año sea diferente. Sino tendré que buscar alguna estrategia o tomármelo con mucha filosofía. Los entendidos dicen que el mejor momento para buscar empleo es en Septiembre y en Enero ….¡Ya veremos que pasa!

También me he matriculado para la Escuela de Idiomas, quiero estudiar inglés. A ver si tengo suerte y me admiten. Me he apuntado en horario de mañana, eso significa que quizás tenga menos oportunidades. Quizás me tendría que haber apuntado a cualquier horario, pero es que prefiero de mañana. Así me obligo a madrugar y por las tardes las tendría libres para repasar y estudiar lo de clase.

Los días que me queden libres por la mañana tengo intención de ir a la piscina a nadar un rato, me viene bien para la espalda. Ya que en invierno con el frio es cuando más sufro de que me den tirones de espalda.

Y seguramente siga con el tema de la catequesis, total no tengo nada que hacer y mientras encuentro trabajo al menos algo interesante. Dar clases a niños, da tablas. Así que es una buena oportunidad.

Y como no,  seguiré dango guerra a este blog, es mi otro trabajo no remunerado. Podría  ganar dinero con este blog, pero entonces lo llenaría de publicidad y no me interesa. Aun así, hay publicidad porque no pago por tener este blog.

Hoy tendría que estar aprovechando la tarde con el día que hace en la calle, pero sin embargo estoy aquí. A veces es bastante complicado coincidir con los amigos, cada uno va a lo suyo. Y el que no tiene nada que hacer, resulta que no le interesa quedar.

He gestionado varias cosas esta tarde, pero al final todo el rato haciendo lo mismo se hace larga la tarde.

Mientras he estado haciendo cosas de casa: como poner lavadora he sacado un par de fotos de unas flores que tengo en mi casa. Así que voy las comparto  con vosotras/os,  porque dentro de poco ni veremos flores, ni veremos árboles con hojas.TELEFONO MOVIL 021

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s