Vive Cantando–Serie

Buenos días seguidores:

Ayer fue un día muy interesante, el estar parado es lo que tiene miras ofertas de empleo y temas que me pueden interesar y ayudarme y ayer se publicaron como 13 entradas. Yo busco trabajo, por lo tanto no estoy estoy parada es el lema de este blog. Y como veréis ayer no me pare.

Bueno después de hacer ese pequeña introducción quiero hablaros de una Serie que ha empezado esta semana. Se llama “VIVE CANTANDO” y es una serie que la recomiendo a todo el mundo.

El primer capitulo me llamo mucho la atención dos protagonistas. Como se toma la vida un personaje que trabaja en Prosegur y el otro que había sido un empresario de barrio (abrió un karaoke), el personaje de Prosegur le intenta animar para que lo vuelva abrir y el otro  ex – empresario no hace mas que decirle que no. Al final la Positividad del chico de Prosegur hace que el otro chico vuelva abrir el Karaoke. Y para ello le comenta que las cosas las tiene que visualizar.

Seguramente a mi no me llegara el trabajo nunca porque no lo visualizo. En cuanto me apunto a una oferta de trabajo enseguida pienso: a ver si tengo suerte, a ver si me llaman por lo menos para la entrevista…

Y por desgracia ese día no llega. Por eso digo que igual mi fallo es que no lo visualizo ese pequeño trabajo. Será que soy muy negativa.

Esta serie, es muy positiva y recomiendo que tod@s la veías. Es muy actual, la vida misma. Mucho dirán que para que ver la vida misma en la tele  si ya la vivo, yo veo la tele para despejarme, para pasar el rato…

Pues bueno, recomiendo esta serie por lo positiva que es, hay partes de la serie que mucha gente se sentirá identificada, y veréis como siendo positivo todo sale bien.

La serie la echan en antena 3, y la Protagonista es María Castro. Particularmente me encanta como lo hace. Y en la vida normal me parece una chica muy alegre, se nota que es Gallega Sonrisa.

Bueno pues lo dicho. No os perdáis la serie.

 

 Antena 3 estrena este martes la serie 'Vivo cantando'

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s