Se buscan 3.607 parados para trabajos municipales

Según publica hoy La Razón desde el Lunes 134 Ayuntamientos, seleccionan desempleados que contratarán para tareas de mantenimiento de jardines y edificios, atención en las oficinas de turismo, acompañantes de personas mayores…

Durante 6 meses recibirán una ayuda de hasta 500 euros que se sumará a su prestación por desempleo. Por lo que esta iniciativa parece destinada a desempleados que estén cobrando la prestación.

La jornada tendrá una duración máxima de 8 horas diarias y la duración máxima será de 6 meses. Está prevista la incorporación el próximo 1 de octubre.

Los Ayuntamientos que más desempleados han solicitado (entre 70 y 100 cada uno) son: Alcorcón, Ciempozuelos, Leganés, Torrejón de Ardoz, Villaviciosa de Odón, Pinto, Getafe, Fresno de Torote, Coslada, Collado Villalba, Aranjuez, Algete.

Acude rápido a informarte a tu Ayuntamiento sobre este Plan de Empleo de la Comunidad de Madrid

Como ejemplo de las funciones a desempeñar, En Pelayos de la Presa trabajarán en el desarrollo y mantenimiento de las ruinas del Monasterio de Santa María de Valdeiglesias y limpieza del Pantano de San Juán en San Martín de Valdeiglesias. En Brunete se va a elaborar una ruta turística histórica de la Batalla de Brunete. En Aranjuez se pretende formentar el atractivo turístico de los jardines históricos. En Titulcia se trabajará en el campo de la arqueología a partir de restos carpetanos, en Aldea del Fresno se prevé mejorar sus infraestructuras turísticas, Boadilla del Monte ha previsto un programa de dinamización del comercio y El Boalo .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s