Parece difícil pero no lo es

Àngel Llàcer Pinós.JPG

 

Siempre he dicho que leo muy poquito. Pero lo que no he dicho nunca es que cuando empiezo un libro y no me engancha lo acabo dejando a un lado y espero a leerlo en otro momento. Y hoy mientras iba hacia a Bilbao para quedar con con mi pareja. Eso es lo que hecho, dejar de leer un libro para empezar otro libro.  Una vez leí que si un libro no te gusta que lo dejes de leer y vete a por otro. Y cuando leí eso pensé ¿Cómo voy hacer eso?, lo que se empieza se termina.

Pues parece difícil pero no lo es. Y eso es lo que hecho hoy. Dejar de leer un libro para empezar otro, que me llamaba: “ Maitane, ( que es como me llamo, fieles seguidores), léeme” y eso es lo que hecho. No es que el otro libro sea malo, no creo que haya libros ni buenos ni malos, simplemente que hay libros que son para un momento dado y otros que no lo son tanto. Con esto no quiere decir que no vaya a terminar de leer el otro.

El  libro que he empezado mientras iba para Bilbao y que por cierto he terminado esta misma noche se llama “ Parece difícil pero no lo es” de Ángel Llácer, es conocido por trabajar en Operación Triunfo Y Tu Cara Me Suena, pero también es actor, director teatral y presentador de televisión. De momento no he tenido el placer de ver una Obra de Teatro, pero espero tener la gran suerte de poder ir. Y digo suerte porque con la crisis, ya sabe que el ir al Cine, al Teatro cuesta ahora un ojo de la cara o quizás dos, y todo gracias a nuestro queridísimo….bueno ya sabéis quien es el innombrable, Rajoy.

He terminado el libro y me ha encantado, porque habla súper claro, dice las cosas como son. Un libro, que no es solo un libro es una Escuela, en la que nos deberíamos de matricular todos para poder aprender, o por lo menos para pararte y pensar.

Un libro donde habla sobre lo que es Talento, el éxito, el trabajar, los amigos, el enamorarse.  Es una pincelada de temas, que hacen pensar y hacen ver que la vida también es una pizca de humor en todo lo que hacemos, tanto si eres, el chico o chica que hace cerillas como si eres la Dependienta de una tienda, o el Director o subdirector de una empresa.

Es más en algunos momentos me he sentido hasta identificada, en otros me he acordado de personas que desgraciadamente he tenido que conocer a los largo del tiempo que llevo en vida.

Poco leo, pero me encantan leer libros que me dejen este sabor. Y que después de terminar te haga reflexionar.

No hace falta tener los mejores Estudios Universitarios para aprender, a veces un libro te hace ver cosas que ni el mejor profesor de Matemáticas te enseñaría. Y este libro para mi lo que ha sido mientras lo leía es una Escuela. Me ha dado tiempo a pensar, y hasta reírme.

Es más, quizás debería reírme a veces también de mi desempleo y ver el vaso medio lleno. En vez de quejarme tanto por no tener un trabajo.

Por eso quiero compartir la experiencia de leer este libro, porque en mi opinión merece la pena. Es un libro fácil de leer, no es largo, y además parece que el autor estuviera hablando contigo, de amigo amigo. Me ha encantado.

Si no fuera porque estoy desempleada y no tengo un duro, le contrataría para que fuera mi coach particular, jeje.

Desde este blog doy las gracias Ángel Llácer, por haber escrito este libro que vuelvo a “ repetir como las natillas”.

QUE-ME – HA EN-CAN-TA-DO.

Y gracias por haberme contestado con un “gracias” en el Twitter.

Portada de su libro.

 

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s