El teléfono que no suena

ventas-por-telefono

 

El día de hoy se presenta regular. Necesito un trabajo ya. Mis cuenta de ahorro va bajando. Y ya es necesidad la que tengo por trabajar. Ya no se hasta cuando voy a poder sobrevivir con en el dinero que tengo. Hoy he tenido suerte, porque el mínimo de ofertas de trabajo que tengo como para echar todos los días  suele ser de cuatro,normalmente no suele hacerlo y hoy he echado mi cv en  cuatro empresas. Pero sólo uno relacionado con los mis estudios los otros tres como dependienta, teleoperadora y promotora.  De hecho al comentar esto, me siento como una comercial que tiene que vender 4 productos al día (por ejemplo). En este caso no vendo, me vendo. Y para colmo no tengo comisión. La comisión podría ser tal vez ¿Tener una entrevista de trabajo?

Lo que me más me fastidia de todo, es el hecho de que te pongan en proceso y luego no te llamen. Eso me da mucha rabia. Porque te haces ilusiones, y piensas que en cualquier día de estos te van a llamar. Y el teléfono no suena. Y esto empieza ya a impacientarme seriamente. Ya no es solo que te cojan,  sino tener al menos una entrevista ¿es tanto pedir?. Ya sé que ayer tuve una, pero no era la mejor oferta y tuve que rechazarla. Pero hoy es hoy. Y hoy y tan poco te llaman de las otras ofertas a las que me he apuntado por ejemplo la semana pasada…

En fin, he terminado hoy hasta con dolor de cabeza, quizás porque esta tarde he estado mucho al ordenador mirando ofertas de trabajo, o por el tiempo éste que hace. Que por cierto menudo bochorno. Para ser, octubre está haciendo aquí en Vizcaya mucho mejor tiempo que en todo el verano…

Mañana será mi último día de la semana para echar ofertas, a ver si tengo suerte y envío curriculums. Aunque no eche  cuatro, por lo menos alguna. Y esta fin de semana, desconectaré. Aunque seguramente me escaque y miraré trabajo aunque con menos hincapié.

El fin de semana, prefiero desconectar.

Para terminar ya con esta entrada, voy a ponerlos la canción de Fangoria. A ver sí así  se me pega algo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s