Ayer día tormentoso, y hoy soleado

Después de gritar a los cuatro vientos, y  quedarme a gusto. Hoy es nuevo día. Si, siii, ayer fue día desastroso pero hoy es hoy y ayer es ayer.

Todos en algún momento de nuestra vidas cargamos las culpas al mundo. Y no por ello, te va llegar la solución divina. Aprovecho para decir, que la formación sea la que sea es buena. Lo que pasa que a veces llegar a trabajar de ello cuesta más y mas en estos momentos.  Echarle la culpa a nuestro presidente ….en fin…clara soy que no me gusta lo que está haciendo. Y como nos está dejando el país. Que vamos de mal a peor.

Pero en fin, me he descargado. Ayer tenía la energía negativa dentro de mi cuerpo. La verdad, me vendría muy bien tener un saco de boxeo en mi habitación…porque cuando tienes el cuerpo lleno de negativismo te deja fatal.

Así que hoy he cogido los libros de Inglés y me ido con todas las ganas a la EOI, y se me ha pasado rapidísimo el tiempo. Ni me he llegado a enterar. Además hoy tengo uno de esos días, que si jugara a la primitiva tal vez me tocaría algo.

Hemos corregido los deberes de inglés, la dichosa gramática que a todos nos lleva de cabeza, y he tenido todo los ejercicios bien. Nos han mandado leer un libro y yo ya me he leído el primer capitulo. Cierto es, que leer inglés cuesta. Pero en vez de pensar ¡O Dios mío! ya veras ahora para leer inglés, vaya “turre”. Cuando me puse a leer dije, léete el primera capitulo, imagina lo que va a pasando, y cuando no entienda algo lo dejo para el final. Y eso fue lo que hice. También es verdad, que leí varias veces el capitulo, porque la primera lectura que hice fue general, la siguiente ya fue  para intentar entender, la tercera para concretar y buscar palabras que no comprendía, y la cuarta fue leer y a la vez ponerme el disco que viene con el libro para fijarme en la pronunciación y en la historia. Si, leí el capitulo como cuatro veces. Pero mereció la pena. Y ahora tendré que leerme el segundo capitulo y la primera lectura general que voy hacer va a ser hoy,cuando este sentada en el asiento del  metro.

Leer en el metro, es súper relajante, ha habido veces que si el libro tiene cierto enganche me daba rabia que llegara mi parada, por mi hubiera pasado la parada. Pero hoy toca leer en inglés, y aunque cueste un poco más: poner la atención, entender palabras, intentar sacar el significado…seguro que se me hace el mini-viaje hasta Bilbao más agradable.

Así que hoy me he levantado positiva, y alegre. Ayer  fue ayer, pasado. Y cuando se tiene un día desastroso, lo mejor es no mirar para atrás.

Y seguir con lo que hago, además con internet en la mano se llega a aprender muchas cosas, y a veces no hace falta ni ir a clase. Leer un libro de auto ayuda sobre trabajo, o un articulo, estudiar inglés como es mi caso, pero puede ser cualquier otra cosa. Siempre puedes “matar ese tiempo” en el que no buscas trabajo, haciendo cualquier otra cosa.

Aunque a veces es cierto, que ves a la gente trabajando ( la poca que hay) y piensas que no estás haciendo nada productivo. Como me paso ayer a mí. Que cargue con todo. Pero bueno, a veces también hace falta eso. Liberarse de algún modo de ese negativismo que te come por dentro, para HOY estar completamente RENOVADA.

Además este fin de semana, tengo que preparar la clase de catequesis de mis súper-niños, y no sabéis lo bien que se lo pasa uno preparando una clase y mucho mas si es para estos “locos – bajitos” , en el buen sentido de la palabra Sonrisa.

Así que haré a partir de ahora como que el día de ayer ni existió, en mi calendario lo he tachado, es más de mi agenda he arrancado la página y la he tirado a la basura. A sido una forma simbólica de decir, que ayer quemé el día.

Seguro, que todos habéis tenido un día como el que yo he tenido ayer. Incluso lo que trabajáis seguro que habéis tenido días de levantarte y decir para que narices voy a trabajar si solo es para pagar facturas. En fin, todos deberíamos tener en casa un saco de boxeo, que tenga imán para eliminar de nuestro cuerpo y mente todos esos pensamientos negativos que al final de nada sirve. Porque al final mañana te levantas y a volver a empezar otra vez.

Anuncios

Una respuesta a “Ayer día tormentoso, y hoy soleado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s