Ladrones del tiempo

Imagen del título de la serie

En varias ocasiones se ha publicado en este blog la importancia de gestionar bien el tiempo https://elblogdelarticulo.wordpress.com/?s=Ladrones+del+tiempo+&submit=Buscar y también se ha explicado lo que son los ladrones del tiempo en esta publicación https://elblogdelarticulo.wordpress.com/2012/04/30/gestion-del-tiempo-ii-caracteristicas-leyes-y-ladrones-del-tiempo/.

Y en esta entrada quiero avisaros de que Antena 3 y Bambú Producciones ya trabajan en una serie llamada “ Ladrones del tiempo” . Estará protagonizada por cinco ladrones (tres hombres y dos mujeres)  que viajaran en el tiempo para robar objetos de valor incalculable como el cuadro de la Gioconda o un manuscrito de Shakespeare.

Mona Lisa, by Leonardo da Vinci, from C2RMF retouched.jpg

El jefe de este equipo será el responsable máximo de los robos y propietario de esta curiosa máquina que permite los viajes temporales. Ellos viajaran desnudos, por lo que deberán conseguir la ropa adecuada para cada viaje y no podrán transportar nada en la máquina, deberán idear la forma de conseguir el objetivo, escondiendo y enterrando y en el presente, saber donde lo dejaron y recuperarlo.

Muchos de estos objetos tendrán como base historias reales, como por ejemplo, la desaparición durante once días de Agatha Christie en 1926, que estará presente en uno de los episodios de la serie. De forma que estos curiosos ladrones deberán ingeniarse sus robos en historias ficticias pero también en algunas reales que ha documentado el equipo de la productora.

Uno de los protagonistas será Mario Casas con el papel de Carlos.

Espero no perdérmela, tiene buena “pinta”. Y ya que en el blog “hablamos” tanto de la gestión del tiempo, de priorizar lo importante ….quizás en esta serie de ficción podremos ver mas detenidamente a “los ladrones del tiempo”.

Mañana publicaré cuales son los “12 ladrones del tiempo” pero antes para recordar os diré que los  los ladrones del tiempo es un concepto que nos impide aprovechar efectivamente el tiempo de que disponemos. Algunos ladrones son inevitables y necesarios y  otros en cambio deben tratarse de reducirse parcial, o totalmente. Por eso en el siguiente post que publicaré mañana tratará sobre una lista de los ladrones más importantes , conocerlos y detectarlos.

Para ello reflexiona cuales puede ser tus ladrones

Por lo tanto la primera en reflexionar  voy a ser yo, y son los siguientes:

  • Falta de concentración: la fatiga, el estrés y otros factores me pueden pasar factura.
  • Aplazar tareas: A veces cuando no me gusta una tarea la dejo para mas tarde.
  • Interrupciones: móvil, email, la familia, ruido…
  • Correos electrónicos, redes sociales y mensajería instantánea.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s