Trabajando en el blog

Estos días como veréis he enviado por email una encuesta especial diseñada exclusivamente para los que me seguís vía email, Facebook o  Twitter. Me gustaría si no es molestar demasiado que la realizarais, porque para mi es importante para mejorar el blog y ver lo que pensáis.

También he enviado por email a todos los seguidores que seguís el blog por email, un documento en Excel sobre las visitas que hemos tenido el Lunes 11. Y a lo largo del día enviaré las visitas que tuvimos ayer Martes 12. La verdad es curioso que nos visiten de tantos países. A mí particularmente me hace mucha ilusión.

También he actualizado la página de estadísticas en el blog para que veáis cada mes cuantas visitas hemos recibido, y también tenéis un gráfico. Por si queréis verlo os dejo el link en el que aparece la imagen

https://elblogdelarticulo.files.wordpress.com/2012/07/visitas-blog-2013.png, la verdad es que es interesante como van subiendo las visitas.

No olvidéis que si queréis que la gente conozca este blog podéis    compartir este link con otras personas para ello  utilizar este link https://elblogdelarticulo.wordpress.com/

También quiero recordar que seguramente habrá profesionales en la Orientación del empleo, en Recursos Humanos, Coaching, Psicólogos, Educadores, Sociólogos … que puede participar en el blog para más información podéis acudir a la página de colabora. Para mi sería un honor que participaran profesionales, y aportaran a este blog temas y nueva visión. Pero si eres desempleado también puede aportar tu opinión.

También me pondré en breves días a trabajar en la nueva cabecera del blog  y fondo del blog de cara a la Navidad. De momento no tengo ideas, si queréis crear la cabecera también podéis participar. Pero tendría que estar para el día 29 de Noviembre hasta las 16:00h.

También esta pendiente que este blog se inscriba al concurso de 20 blogs como el año pasado, pero de momento no han salido las bases. Pero supongo que para Enero o Febrero podre inscribirme en el concurso. ¡Espero que votéis!, aunque se deba registrar en 20minutos y sea un “coñazo” debéis participar porque sois la voz. Sin vosotros este blog no funcionaria. Pero ya os avisaré cuando me inscriba en el concurso, aún queda mucho.

Así que como veis en este blog se trabaja  mucho, y encima  gratis.

Comparto con todos vosotr@s las “tripas de este blog” desde esa imagen es donde trabajo, donde a veces se me van las horas y ni me doy cuenta.

 

tripas blog

 

Un saludo seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s