Estudiando Inglés

Mucho tengo para hacer:

Leer el libro que nos han mandado y hacer las preguntas. Y eso significa sacar  un montón de vocabulario, y en  eso he estado empleando un poquito de mi tiempo de esta tarde.  Después he aprovechado para sacar por la impresora una lista de vocabulario que hay en el Cd del libro para pegarla en el cuaderno, que es el vocabulario que aparece en la unidad 2. Así, lo tengo todo en una lista y en el cuaderno para de vez en cuando repasarlo un poquito.

Pero ¡uff! Tengo muchísimo trabajo. Y  en la aplicación del Outlook que tengo configurado hay una agenda muy útil y es dónde apunto mis tareas, aunque también utilizo la de mano. El martes indiqué las tareas, las tengo que terminar para el martes y son la siguientes.

Aunque estas ya las he terminado:

  • -Escuchar el capitulo 3. Del libro de lectura
  • -Ejercicios fotocopia english file intermédiate: realizar ejercicios 2.
  • -Terminar cuadernillo ejercicios 1ª 1B Y 1C pág. 5.

 

Esta última tarea la he entregado hoy a la profesora, espero no tener muchos errores.

Y a continuación estas son las tareas que me faltan de hacer, pero no sé si voy a poder terminar todo para mañana como tengo previsto. Y tampoco quiero terminar aturullada perdida.

 

  • -Ejercicios workbook: pag 8 pronunciation; pag 9 listening; pag 10 reading y corregir los ejercidos.
  • -Ejercicios workbook pag 11 vocabulary Money, pag 12 Reading, pag 13 listening y tambien corregirlos.
  • -Grammar in use pág. 43, 45,47. (El futuro)

 

Hoy nos han mandado de deberes terminar la fotocopia que nos dieron de english file.

Por cierto, el primer ejercicio de Listen que hemos hecho hoy no me ha salido nada bien. Era un lío. Y la segunda parte me ha salido algo mejor. Los ejercicios de Listen que aparecen en el libro me han ido saliendo bien. Pero hoy ha sido horroroso.

A ver si este fin de semana me veo una de las películas que me he descargado y hago algo más de oído. Hace un mes vi los dibujos de Casper en el canal de Disney, me reí mogollón. También he visto una de la Saga de “Crepúsculo” en inglés pero terminé sudando la gota gorda, parece que hablan para el cuello de la camisa, al principio intenté verlo sin subtítulos y acabé molida mentalmente solo entendía palabras sueltas, pero bueno el argumento de la película ya lo conocía, pero aún … “impossible, I didn’t uderstand anything”  y entre que alucinas con las voces reales de los personajes…en fin ¡menuda aventura”! y aún me quedan dos películas más de la saga pero  creo que lo dejaré para más adelante.

Estoy pensando en pedirme para Reyes la Película de “Something Borrowed” me gusto la película y bueno ver la película en inglés y ver las voces reales tiene que ser “la leche”, sobre todo Coling Egglesfield, tiene 40 años pero es un autentico “bombón”, desde que vi la serie de “The Client List” ¡alucine!, menudos ojazos y vaya sonrisa. Ahora que recuerdo….mi pareja sigue este blog, como lea esto que digo me tomará el pelo.

En fin, ¡Qué pasa! Así me motivo para estudiar inglés. Quien sabe, quizás un día voy a New York, que es dónde parece que reside, y me  encuentro con el y le puedo pedir un autógrafo en inglés o pedirle una cita, jaja, lo último es broma Lengua fuera, además crearía un conflicto con mi pareja y me parece a mí que por mucho que le diga que así práctico inglés no cuajaría. ¿Vosotr@s que pensáis?. Bueno pensándolo mejor, no os pondré en ese compromiso. Además si le viera, me quedaría de piedra y dudo mucho que me saldría pronunciar mi nombre, pero bueno soñar es gratis.

Ya que hablo de este pedazo de hombre, pues os  voy a presentar con varias fotos. ¡Mujeres! Abrid bien los ojos porque hoy soñáis con él seguro.

 

Estar destemplada no significa no alegrarse el día Guiño

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s