Risto Mejide publica ‘No busques trabajo. 50 excusas para no autoemplearse’

 

 

 

No busques trabajo. 50 excusas para no autoemplearse’, editado por Gestión 2000, es el nuevo libro de Risto Mejide, que no sólo es publicista y productor, sino emprendedor de sí mismo. Con su habitual ironía y mordacidad,Risto Mejide cuenta aquí verdades como puños sobre qué significa hoy emprender… y cómo conseguirlo.
Este libro, que se publicará la semana que viene, es una gran excusa, o, mejor dicho, cincuenta pequeñas excusas. Pero son tus excusas, ésas que te impiden dar el gran paso de autoemplearte. Y da igual si tu proyecto es grande o pequeño, si es para todos los públicos o sólo para unos escogidos, si tienes suficiente capital o no lo tienes, si eres muy joven o muy maduro… En estas páginas siempre encontrarás poderosas razones para crear tu propio empleo.
Y, para empezar a animarte, un gran consejo (o varios): desconfía de los políticos, desconfía de los sindicatos, desconfía de las ayudas públicas, desconfía de los expertos, desconfía de los medios de comunicación, desconfía de este país… y desconfía hasta del autor de este libro. ¡Pero confía en ti! Deja de fabricarte un currículum y empieza a fabricarte un trabajo. Porque ya nadie lo va a hacer por ti.

Emprendedor incansable
Risto Mejide es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, donde fue profesor de “Vieja creatividad para la nueva economía”, actualmente imparte conferencias y cursos de Branded Content en el Master en Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA, adscrita a la UPF. En su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, trabajó como redactor y director creativo en algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi, Euro RSCG, S,C,P,F…).
Su primera obra, “El pensamiento negativo”, entró en la lista de los diez libros de no ficción más vendidos de 2008 y llegó a su 13ª edición, tras la cual publicó su segundo libro, “El sentimiento negativo” (2009) que va por su 5ª edición, y su primera novela, “Que la muerte te acompañe” (2011) de la que también se han vendido 5 ediciones. En 2012 publicó “#Annoyomics” (Gestión 2000), que cuenta ya con cuatro ediciones.
Es socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia AFTERSHARE.TV, fundada en 2007, y de 60dB, productora de TV asociada al Grupo Mediaset.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s