Como perder fácilmente oportunidad de empleo

Estoy bastante enojada, resulta que hoy ha habido en Bilbao, en el Euskalduna una feria de empleo que quien sabe si hubiera tenido la oportunidad de tener empleo allí. Y resulta que me he enterado tarde y ya no tengo nada que hacer.

Pero  lo que mas me fastidia es estar a todo, menos a lo que tengo que estar. Resulta que este fin de semana había una Feria del Comic en Getxo y voy yo y se lo comento a mi pareja porque sé que le gusta. Me entero esta tarde de quien fue el jurado en los premios 20 blogs. Y para una cosa importante que es MI EMPLEO, no me entero de la feria de empleo. Veo una oferta de prácticas que le puede interesar a mi hermana que es familia y se lo envío por email, y yo que estoy buscando empleo, que además tengo un blog de empleo que hace que así me entere de más cosillas relacionadas con el trabajo ¡¡¡¿CÓMO ES POSIBLE?!!! que no me he informado o no me ha llegado información sobre la feria.

Y lo mejor de todo, es que cuando veo empleo que quizás puede interesar a amigos por el perfil que tienen me acuerdo de ellos. En vez de acordarme de mi misma. Una cosa que he aprendido  hoy, es que un desempleado tiene que estar al  tanto de todo, y sobre todo preocuparse de sí mismo. Más me vale no  perderme el PRESTIK 2014, si es que se celebra.

Además me he apuntado a la RRS de Gaztebizz para no perderme nada de la agenda. Porque ahora ya solo me faltaba que se celebre el PRESTIK 2014 y tampoco me entere. Mas vale prevenir.

Ya no puedo hacer nada, asique mejor si me calmo y respiro profundamente.

Ahora está saliendo mucha gente emprendedora, y quien sabe si esa gente emprendedora pueden necesitar un perfil como el mío. Y me hubiera gustado ir a la feria, porque quizás conocía nuevas empresas. Pero en fin como le dicho a una amiga …”una vez muerto ya no tiene arreglo”.

Y por mucho que me enfade no va volver el Lunes, nunca pensé que iba decir esto, pero estaría bien volver al Lunes porque así hubiera ido a informarme sobre empleo, empresas, los sectores, hubiera podido ir a conferencias…

Este era el programa http://www.demabiz.net/images/pdf/programa%20imprimir%20cast.pdf

Ahora es cuando me toca …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s