Barnetegi Tecnológico: "Descubra el valor estratégico de las Nuevas Tecnologías"

 

 

En el momento actual de crisis toma mayor importancia el aprovechamiento de nuevos medios y herramientas tecnológicas que nos permitan mejorar nuestro posicionamiento en el mercado. En la Sociedad de la Información actual aparecen versiones digitales de lo ya conocido, pero también nuevas realidades. Para conocer los cambios que están ocurriendo e identificar cómo debe adaptarse la estrategia de una empresa no es necesario dominar las tecnologías, sino conocer las claves del valor que aportan. No se trata de conocer muchas tecnologías de forma aislada, sino de ver dónde nos llevan haciendo un uso conjunto de las mismas y cómo pueden cambiar los métodos productivos de una empresa o equipo. A partir de ahí podremos decidir si su uso nos es útil, si nos aporta mejoras, si se puede aplicar en otras situaciones, etc.

No es un curso,
no es una jornada,
no es un seminario,
es un Barnetegi 

El Barnetegi Tecnológico está diseñado para grupos de 12 gerentes o directivos de pequeñas y medianas empresas de cualquier sector de actividad. El formato intensivo del Barnetegi Tecnológico, y su organización en un entorno aislado para aprovechar al máximo el tiempo disponible, están especialmente pensados para transmitir el valor de las TICs, combinarlo con las visiones de los participantes, producir sinergias, ideas, proyecciones, y decidir las líneas de movimiento estratégico de las organizaciones.

Existen dos modalidades de Barnetegi Tecnológico:

  • Barnetegi en convocatoria abierta. En esta modalidad pueden inscribirse los gerentes o directivos de cualquier empresa que lo deseen, la inscripción se realiza a través de la web http://www.euskadinnova.net seleccionando el barnetegi en convocatoria abierta deseado.
  • Barnetegi en convocatoria específica para Grupos Empresariales. Esta modalidad está destinada en exclusiva a grupos homogéneos, ya sean grupos pertenecientes a una empresa, asociaciones empresariales, colectivos, … para la realización de un Barnetegi de Grupo contactar con el 944037039.
¿Qué es?

Un barnetegi tecnológico es un retiro de 24 horas, en un entorno agradable que nos aisla de los problemas cotidianos, especialmente diseñado para que los asistentes puedan:

  • Reflexionar sobre el futuro de sus organizaciones.

  • Comprender el valor y todas las posibilidades de la tecnología que ya está presente hoy en día en la sociedad, en la empresa y en los planteamientos de negocio.

  • Entender la sociedad de la información en la que viven para tomar mejores decisiones para el futuro de su organización.

¿Qué NO es?
  • NO es un curso de formación sobre tecnología.

  • NO es una sesión para aprender “Las siete claves para usar …”

  • NO es un escaparate al futuro o lo que vendrá próximamente.

Otros datos de interés

  • Limitado a 12 plazas que se atenderán por orden de inscripción.

  • Precio: 100 euros por asistente.

  • Reservas de convocatoria de Grupos Empresariales (Equipos de empresa y Asociaciones): 944037039

Próximas fechas

No existen eventos con los datos de búsqueda indicados

 

Información encontrada aquí: http://www.euskadinnova.net/es/enpresa-digitala/barnetegi-tecnologico/index.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s